Proyectores láser 3LCD de Epson

La nueva línea láser 3LCD ofrece superior calidad de imagen, fiabilidad y flexibilidad.

proyectores-laser-3lcd

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, ha anunciado que lanzará este año una línea de proyectores 3LCD con fuente de luz láser.

Estos proyectores, dentro de los cuales se encuentra el primer proyector 3LCD en el mundo con 24.000 lúmenes, son también los primeros en incluir paneles inorgánicos 3LCD con fuente de luz láser y una rueda de fósforo inorgánico.

Gracias a la recientemente desarrollada fuente de luz láser sumada a la tecnología 3LCD original de Epson, la nueva línea ofrecerá a los clientes un rendimiento increíble, incluyendo lentes compatibles con la resolución 4K y el primer lente de tiro ultra corto con desplazamiento cero en el mundo.

Consolidando el compromiso de Epson con el segmento de alta luminosidad, los nuevos proyectores son el resultado de un constante proceso de investigación y desarrollo. Con una asombrosa calidad de imagen, fiabilidad y flexibilidad, la línea ofrecerá siete modelos que oscilan entre los 24.000 y 6.000 lúmenes.

En los últimos años, Epson ha incrementado continuamente su línea de proyectores para distintas aplicaciones, tales como grandes salones de exhibiciones, salas de conciertos y señalizaciones en exteriores. Se estima que el mercado de proyectores de alta luminosidad crecerá 125% para el año 2020*4, y la empresa seguirá invirtiendo fuertemente en el desarrollo de tecnologías y productos para satisfacer estas necesidades en expansión.

Estamos muy contentos de presentar el primer proyector láser 3LCD de Epson para el ámbito corporativo”, declaró Junichi Watanabe, director de operaciones del Departamento de Productos Visuales de Epson. “No solo estos productos ofrecen a los clientes el destacado valor y rendimiento que uno puede esperar de una empresa líder mundial en el mercado de proyectores, sino que también demuestran el firme y continuo compromiso de Epson con el mercado de productos de alta luminosidad. Estamos seguros que estos proyectores demostrarán plenamente la calidad y demás beneficios que Epson aporta al mercado, y continuaremos expandiendo nuestra línea de proyectores 3LCD diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes de este segmento”.

Como principales ventajas, la nueva línea de proyectores láser 3LCD de Epson se destaca por su calidad de imagen, fiabilidad y flexibilidad.

Calidad de Imagen: Con una fuente de luz altamente eficiente, los proyectores láser 3LCD de Epson se adaptan perfectamente a salones grandes, tales como auditorios y salas de conciertos. Con la tecnología 3LCD original de Epson, los nuevos proyectores pueden reproducir imágenes espectaculares con increíbles niveles de luminosidad de color. 

Fiabilidad: Los paneles LCD y la rueda de fósforo originales de la compañía están hechos con material inorgánico y una superior resistencia a la luz y al calor. Esta combinación en un proyector láser da como resultado imágenes brillantes y vibrantes durante períodos extremadamente prolongados, y un uso libre de mantenimiento de 20.000 horas, otorgando una altísima fiabilidad.

Flexibilidad: Además, esta línea de proyectores está diseñada para cada lugar y aplicación. La capacidad de giro de 360 grados e inclinación total y una gran variedad de lentes garantizan que estos equipos puedan instalarse en distintos lugares para mapeo de proyección, carteles y muchas otras aplicaciones.

“En Latinoamérica, Epson ha estado desarrollándose en el segmento de proyectores de alta luminosidad durante los últimos 5 años y ahora se compromete a brindar servicio de asistencia antes y después de la venta para continuar expandiendo las oportunidades comerciales. En el transcurso del 2016, Epson lanzará la nueva línea de alta luminosidad en toda la región, enfocándose principalmente en las áreas de alquileres y escenografía (mapeo en exteriores, eventos corporativos y conciertos), instalaciones profesionales (Digital Signage y museos) y en los mercados educativo y corporativo de tecnología avanzada (auditorios, salas de conferencias y hoteles)”, explica Gabriel Gonçalves, Regional Product Manager de Epson.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/07/2016

Noticia sobre: Epson
Comenta este artículo Proyectores láser 3LCD de Epson

:

: