¿Por qué el Huawei Mate 9 tiene una gran performance?

Huawei desarrolló el Mate 9, un equipo que ofrece una serie de características que lo hacen el smartphone más veloz del mercado.

¿Quién no ha soñado con un smartphone que dure más tiempo que el promedio? A muchos nos pasa que debemos cambiar nuestro dispositivo porque pierde su potencia y rapidez en menos de un año.

Teniendo esto en cuenta, Huawei desarrolló el Mate 9, un equipo que ofrece una serie de características que lo hacen el smartphone más veloz del mercado y el único que nos brinda la misma performance que el primer día de uso.

A continuación, te presentamos las razones por las que este dispositivo es considerado el celular del momento.

1. Poderoso procesador: Huawei Mate 9 es el pionero en incluir el procesador Kirin 960, el cual proporciona un desempeño veloz y fluido, incluso hasta después de 18 meses de uso, convirtiéndolo en uno de los dispositivos más rápidos y con mayor performance del mercado.

Este procesador brinda el mejor desempeño en núcleos múltiples del mercado, además reduce el consumo de energía en un 15% y una mejora del 180% en cuanto a funcionalidad.[GK1]

2. Tecnología avanzada en batería: El Huawei Mate 9 ofrece una batería de alta densidad con la nueva tecnología SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga y hasta dos días de uso en promedio.

Además, la batería está equipada con configuraciones estándar de seguridad, incluyendo protección SuperSafe de 5 niveles, la cual ofrece monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura para eliminar riesgos de sobrecalentamiento y cuidar su vida útil.

3. Sistema operativo inteligente: Este dispositivo ayuda a tener un orden en cuanto a prioridad de las aplicaciones más importantes según los hábitos de cada persona,[GK2] así como al uso de recursos del sistema, gracias a que cuenta con el nuevo EMUI 5.0.

Esta intuitiva interfaz permite el acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics, haciéndolo un dispositivo más eficiente e inteligente con el pasar de los años, ya que se adapta a los patrones de usabilidad del usuario.

4. Cámara de última generación: El Huawei Mate 9 tiene un sistema de cámara dual de segunda generación co-creado con Leica.

Este sistema cuenta con dos sensores: uno RGB de 12 megapíxeles para capturar colores más vívidos y realistas y otro de 20 megapíxeles monocromático que mejora hasta en 50% los más mínimos detalles.

Además, cuenta con algoritmos de fusión de imagen para producir resultados fotográficos impresionantes.

Asimismo, incluye el sistema de estabilización óptico de imagen (OIS) el cual es capaz de lograr imágenes nocturnas superiores.

Este equipo se encuentra de manera exclusiva en tiendas Claro.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población global, logrando obtener el tercer lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles en el 2014.

Dieciséis centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China han sido abiertos. HUAWEI Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de HUAWEI, la cual cubre productos como smarpthones, dispositivos de banda ancha móviles y servicios en la nube.

La red global de HUAWEI ha sido construida con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a entregar lo último en avances tecnológicos a sus clientes a nivel mundial.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/02/2017

Lo último en tecnología