Aire acondicionado de Samsung para combatir el calor

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), este mes será la etapa más calurosa del verano en el país.

Las altas temperaturas registradas en esta temporada de verano nos obligan no sólo a protegernos de los rayos solares, sino también a buscar alternativas para mitigar la intensa ola de calor.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), este mes será la etapa más calurosa del verano en el país, llegando a niveles de radiación solar más extremos e incluso registrando índices de 19 sobre una escala de 20 puntos, por lo que debemos tomar ciertas medidas para el cuidado de nuestra salud.

Conscientes de esta situación y de las necesidades de sus consumidores, Samsung ofrece su línea de productos de aire acondicionado, los cuales brindan importantes beneficios para el confort y la salud.

Mayor frescura en todos los ambientes

Muchas veces cuando encendemos el aire acondicionado sentimos una corriente de aire fresca cerca del equipo, sin embargo no sentimos la misma temperatura en todo el ambiente.

Los productos de aire acondicionado de Samsung cuentan con un flujo de aire más potente, el cual permite que el aire llegue a todos los ambientes del hogar, oficina, etc., ya sea que se trate de espacios pequeños o más amplios.

La mejor temperatura para tu hogar

Si vuelves luego de un día de playa totalmente acalorado, lo que realmente necesitas es encontrar tu hogar fresco y acondicionado.

Samsung te brinda la función Control Wifi, que da la posibilidad de encender y programar la temperatura de tu equipo, incluso antes de que llegues a casa, a través de una aplicación que puedes descargar en cualquier smartphone.

De esta manera puedes encender tu equipo desde tu celular a cualquier hora y desde donde estés.

Sueño profundo y fresco

Las altas temperaturas que vivimos en la ciudad también se sienten con intensidad por las noches, haciendo casi imposible conciliar el sueño.

Pensando en lo importante que es tener una buena noche de descanso, los equipos de Samsung cuentan con el Modo Sueño, que regula la temperatura del equipo según las etapas del sueño para que obtengas un descanso profundo, asegurándote que te despiertes fresco y con energías para comenzar un nuevo día.

Menos calor, más ahorro de energía

Además, cuentan con la tecnología Digital Inverter, la cual permite ahorrar hasta 65% de consumo eléctrico ya que mantiene la temperatura ideal sin necesidad de encender y apagar el equipo constantemente, a diferencia de la mayoría de equipos convencionales que tienen un elevado consumo de energía porque se apagan cuando alcanzan la temperatura programada y se vuelven a encender cuando ésta sube nuevamente.

Cuida tu salud y la de tu familia

Tomando en cuenta el mejor cuidado para ti y tu familia, la función Virus Doctor de Samsung hace posible que el equipo purifique el aire mediante el ionizador, un dispositivo que genera iones de Plata que al entrar en contacto con los virus y bacterias presentes en el ambiente, los elimina hasta en un 99.9%. Elimina incluso los virus de Influenza AH1N1, manteniendo el aire que se respira limpio y saludable.

Así, si uno de tus hijos vuelve enfermo del colegio, gracias a Virus Doctor se eliminarán las bacterias y virus que hay en el ambiente, evitando que tú o el resto de tu familia se contagie.

Además, para aquellas zonas de mayor humedad en nuestras casas, el equipo de aire acondicionado de Samsung también tiene la opción Modo Seco, el cual reduce la humedad presente en el ambiente, aumentando el confort de los usuarios e impidiendo el crecimiento de moho en zonas como closets.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/02/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo Aire acondicionado de Samsung para combatir el calor
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.