Talleres gratuitos de ingeniería

El Open Day UTEC tendrá lugar este sábado 9 de julio en el moderno campus de UTEC, en Barranco. Se desarrollarán charlas, recorridos al campus, talleres con drones, nao robots, impresoras 3D y más.

utec-talleres

Tras el éxito de la primera edición, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) convoca al público en general al segundo Open Day UTEC, evento gratuito que tiene como finalidad acercar a los jóvenes interesados en la ingeniería a vivirla desde antes de ingresar a la universidad y experimentar con lo último de la tecnología.

La actividad se realizará este sábado 9 de julio en el moderno campus de UTEC, en Barranco y constará de charlas informativas, recorridos guiados por los laboratorios, talleres con drones, nao robots, Qbot 2, impresoras 3D, simuladores de energía, simuladores Caterpillar, fabricación digital y mucho más.

Día: sábado 09 de julio

Lugar: campus de UTEC (Jr. Medrano Silva 165, Barranco)

Horario: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Informes e inscripciones: www.utec.edu.pe/open-day o 230 5000.

Costo: gratuito 

El Open Day UTEC es una oportunidad para que los asistentes vivan la experiencia UTEC al conocer su propuesta educativa en las carreras que actualmente ofrece: Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Energía, Ingeniería Química Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica.

Además, permitirá conocer la infraestructura, los laboratorios, la última tecnología adquirida para los talleres, los proyectos desarrollados por alumnos y profesores y demás actividades que aseguran un aprendizaje activo y de primer nivel.

Cabe señalar que el Open Day UTEC también será un espacio para presentar lo que serán las cinco nuevas carreras con las que se contará a partir de Marzo del 2017: Ingeniería Mecatrónica, Bioingeniería, Ingeniería de Minas, Ingeniería Ambiental y Ciencia de la Computación

Para asistir a este evento gratuito y familiar, únicamente es necesario inscribirse previamente a través de www.utec.edu.pe/open-day o llamando al 230 5000.

Sobre la Universidad de Ingeniería y Tecnología:

La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) viene desarrollando la ingeniería para las empresas del futuro. Una ingeniería que va de la mano con la investigación y la creación de soluciones tecnológicas de vanguardia, comprometida con las necesidades sociales y la sostenibilidad.

UTEC es una propuesta de educación superior dedicada a formar jóvenes ingenieros capaces de llevar su ingenio a la práctica.  Además, UTEC es la única opción universitaria en el mercado que cuenta con una propuesta curricular de aprendizaje activo y basado en proyectos, tal como lo hacen los planes de estudios de las mejores escuelas de ingeniería del mundo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/07/2016

Noticia sobre: Educación
Comenta este artículo Talleres gratuitos de ingeniería

:

: