Estudia y diviértete con Post-It

Descubre que post-it combina con tu personalidad.

Pronto comienzan las clases escolares para los más pequeños de casa y la vida universitaria para los más grandes y uno de las principales objetivos de los padres es asegurarse que sus hijos sean organizados con sus propios útiles, cursos, apuntes, y en general, durante el nuevo año de crecimiento y desarrollo de habilidades para ellos.

Sabiendo esta necesidad, 3M brinda divertidas y coloridas opciones de post-it para cada perfil de estudiante: escolar, universitario y cualquier alumno que siga un curso de idiomas, computación, etc. ¡Hay para todos los gustos y necesidades!

Cubo Bora Bora: Estas notas se caracterizan por ser ecológicas, ya que están hechas con 30% de papel reciclado y son súper adhesivas.

Son ideales para los escolares, ya que por su tipo de elaboración no son tóxicas para los menores y pegan en cualquier superficie considerando que ellos realizan muchas manualidades en el colegio y en casa. Sus colores están inspirados en estas islas.

Cubo Bali: Hechas para los escolares por su calidad en base a un 30% de papel reciclado. Al igual que el Cubo Bora Bora son súper adhesivas y pueden colocarse en cualquier superficie. Sus colores están inspirados en las Islas Balí.

Cubo Cape Town: Las particularidades de estas notas son sus colores llenos de alegría y vida, inspirados en Sudáfrica. Este tipo de notas es perfecto para los estudiantes de secundaria, ya que así pueden usarlas para dividir los apuntes de cada materia.

Cubo Jaipur: Tienen colores inspirados en la India, fuertes pero con mucha personalidad para estudiantes universitarios que comienzan una nueva etapa de responsabilidades y retos en su vida.

Pueden usarlas para tomar apuntes sobre sus horarios o alguna actividad de interés.

Cubo Rio de Janeiro: Es parte del último lanzamiento de notas. Son súper adhesivas porque se pegan en cualquier superficie y dura mucho más que las demás. Sus colores son llamativos y llenos de vida, tal como esta hermosa ciudad.

Se considera una herramienta para distintos tipos de estudiantes, desde secundaria hasta universitarios, incluso para los padres que necesiten organizarse con las actividades y tareas que realizarán en conjunto con los más pequeños del hogar.

Cubo Clásico: Su presentación es más estándar ya que viene en un solo color por paquete. Sin embargo, encuentras diversos colores desde el amarillo canario hasta los colores neones.

Estas notas son muy útiles para todo tipo de perfiles.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/02/2017

Noticia sobre: Negocios
Comenta este artículo Estudia y diviértete con Post-It
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.