#Digitalmente, lo nuevo del BCP

#Digitalmente simboliza la transformación digital del BCP y su compromiso en brindar mejores experiencias bancarias, acorde con el mundo moderno de hoy.

En línea con el proceso de transformación digital que el banco emprendió hace dos años, el BCP presenta #Digitalmente (www.digitalmentebcp.com), su nueva plataforma de comunicación.

Esta iniciativa refleja el compromiso del banco en seguir desarrollando soluciones innovadoras que permitan a sus clientes llevar y tener al BCP las 24 horas al día, los 7 días de la semana, cuando y donde ellos quieran, haciendo su experiencia cada vez mejor y más simple.

#Digitalmente se crea no sólo para comunicar las innovaciones, sino también para enseñar a usar las diferentes soluciones digitales que el banco ha puesto a disposición de sus clientes.

“Queremos contribuir a vencer el miedo a usar la tecnología y a ver los beneficios y el impacto positivo que ésta puede tener en sus vidas. Creemos que tenemos un rol crítico en la digitalización de nuestros clientes y #Digitalmente construirá en ese sentido”, manifestó Anna Lenka Jáuregui, gerente de Márketing y de Experiencia del Cliente del BCP.

“Los tiempos cambian y los clientes también. El 36% de nuestros clientes son nativos digitales, somos el banco con más clientes millennials (1,6 millones) y 9 millones de operaciones mensuales se realizan por nuestra banca móvil. Por eso, nuestra transformación digital apunta a la creación de experiencias distintivas que se apoyan en la tecnología, y que hoy presentamos a través de nuestra propuesta de comunicación #Digitalmente”, agregó Anna Lenka Jáuregui.

Como se recuerda, el año pasado el BCP lanzó su Centro de InnovaCXión (CIX), el primero de su tipo en el país y que es pieza clave para el proceso de transformación digital del banco.

El CIX desarrolla productos y servicios innovadores, ágiles y seguros que acompañan el mundo moderno y que permite que el banco cuente con una amplia gama de soluciones digitales, como la aplicación móvil Yape, el bot de Facebook con inteligencia artificial Arturito, las tarjetas contactless y wearables, telecrédito móvil, las plataformas virtuales para abrir una cuenta bancaria en menos de 5 minutos, entre otros que próximamente serán anunciados.

Cabe precisar que la transformación digital del banco tiene un alcance integral en toda la organización, que va desde el reclutamiento hasta la toma de decisiones gerenciales.

Además promueve una cultura colaborativa y centrada en las personas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/02/2017

Noticia sobre: Internet, Negocios
Comenta este artículo #Digitalmente, lo nuevo del BCP

:

: