LG G6 reconocido por diseño minimalista

Torsten Valeur, director ejecutivo del estudio David Lewis Designers, elogió el diseño industrial del LG G6 por exhibir elementos minimalistas.

El experto danés en diseño industrial, Torsten Valeur destacó el diseño minimalista del dispositivo móvil LG G6, y lo catalogó como la combinación ideal de diseño y solución inteligente para el usuario.

Torsten Valeur, director ejecutivo del estudio David Lewis Designers, elogió el diseño industrial del LG G6 por exhibir elementos minimalistas, agregando que el ojo es naturalmente atraído por la pantalla FullVision® del teléfono debido a la eliminación de distracciones innecesarias.

El Sr. Valeur, también, elogió la ergonomía del LG G6 por su fácil manejo con una sola mano gracias a su firme adherencia, por ser perfectamente liso al tacto y por presentar el marco de metal que se envuelve alrededor del perímetro del teléfono para dar solidez con un acabado mate suave.

“El usuario puede estar satisfecho con todo el cuidado y diligencia que se ha puesto en los detalles a ofrecer en el LG G6″, dijo Valeur.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/02/2017

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: