Nuevos procesadores para desktop AMD Ryzen 7

AMD Ryzen 7 incluye los procesadores de mayor rendimiento en el mundo y de menor consumo de energía con 8 núcleos para “desktop”.

AMD (NASDAQ: AMD) ha anunciado hoy el lanzamiento global de los procesadores para “desktops” AMD Ryzen 7, con pre-orden desde hoy en los de 180 minoristas globales y tiendas de OEMs para la alegría de los gamers, desarrolladores, aficionados y fanáticos de todo el mundo.

Después de cuatro años y más de 2 millones de horas de desarrollo de ingeniería, Ryzen está listo para liberar sus poderosos objetivos: mover el mercado y conectar millones de personas a la computación personal de alto rendimiento.

“Hace cuatro años comenzamos el desarrollo de nuestro núcleo de procesador ‘Zen’ con el fin de brindar mejoras de rendimiento generacional sin precedentes y opciones de regreso e innovación para el mercado de la computación de alto rendimiento. El 2 de marzo, los aficionados y jugadores de todo el mundo experimentarán el ‘Zen’ en acción. ” dijo la doctora Lisa Su, presidente y CEO de AMD.

Línea AMD Ryzen 7

Durante el evento realizado para la prensa global, analistas de la industria y socios, AMD presentó la línea de procesadores de computadoras de mesa AMD Ryzen 7. AMD desarrolló estos procesadores específicamente para los gamers, creadores y aficionados brindando 8 núcleos, 16 threads y la nueva plataforma de escritorio AM4.

En las demostraciones y pruebas en tiempo real, estos procesadores han demostrado su superioridad: el emblemático Ryzen 7 1800X como procesador de escritorio con 8 núcleos es el más eficiente del mundo1, y Ryzen 7 1700 destaca como el procesador de computadora de mesa de menor consumo de energía del mundo2.

Las demostraciones de productos presentaron el 7 Ryzen 1800X superando el procesador de configuración similar Intel Core i7-6900K con 8 núcleos, 16-thread y Cinebench R15 multi-threaded en transcodificación de vídeo con base en Handbrake, y muestra un rendimiento comparable de juego en 4K.

Línea de productoModeloReloj de baseReloj accionadoTDP (Watts)Refrigerador incluidoPrecio sugerido
Ryzen 71800X3.64.095N/A$499
Ryzen 71700X3.43.895N/A$399
Ryzen 717003.03.765Wraith Spire$329

Nuevas soluciones térmicas de AMD

Para Ryzen, AMD ofrece nuevas soluciones térmicas basadas en refrigeradores originales Wraith, lanzados con gran éxito en 2016. La próxima evolución de los Wraith incluye Wraith Spire y Wraith Stealth, ofrece un rendimiento fiable y casi silencioso.

Disponibilidad

Disponible para pedidos desde el 22 de febrero a través de los siguientes proveedores señalados aquí (link):

EE. UUAmazon
Newegg
Microcenter
EuropaAlternate
Mindfactory.de
Rue De Commerce
China continental JD.com
Tmall.com
América Latina Kabum

Entre las 82 nuevas placas base anticipadas, están los modelos de ASRock, Asus, Biostar, Gigabyte y MSI, todas construidas con dos chipsets de computadores de mesa para los procesadores AMD Ryzen – el X370 y el B350 – y son esperados para que estén ampliamente disponibles el 2 de marzo.

Lanzamiento a nivel mundial
Gracias a Reddit, la comunidad mundial podrá participar con preguntas del lanzamiento de Ryzen prevista para el 2 de marzo a las 12:30 p.m. to 1:30 p.m. hora Lima, Perú.

Video sobre la presentación de AMD

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/02/2017

Noticia sobre: AMD

:

: