Nuevo director de comunicaciones en CA Technologies

Alexandre coordinará las áreas de relaciones con los medios, comunicaciones internas, redes sociales y la responsabilidad social en toda la región.

CA Technologies (NASDAQ: CA), una de las compañías más grandes e independientes de software en el mundo, anunció el nombramiento de Alexandre Scaglia como su nuevo Director de Comunicaciones para América Latina.

Alexandre coordinará las áreas de relaciones con los medios, comunicaciones internas, redes sociales y la responsabilidad social en toda la región.

Basado en Brasil, Alexandre es periodista formado en la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo y tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología.

A lo largo de su carrera pasó por medios como Diario do Grande ABC, suplemento Informática del periódico O Estado de São Paulo, y las revistas InformationWeek Brasil y Computerworld.

En 2007, comenzó a trabajar en comunicaciones corporativas, como gerente de relaciones con la prensa de TIM Brasil y, más recientemente, se desempeñó en la misma área en la empresa Hewlett Packard Enterprise, durante aproximadamente 6 años.
Clic aquí para descargar fotografías del ejecutivo.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que impulsa la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones.

El software está en el corazón de cada negocio en cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, la gestión y la seguridad, CA está trabajando con empresas de todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, trabajamos y nos comunicamos, a través de entornos móviles, de suministro y de nube pública, distribuidos y mainframe.

Obtenga más información en www.ca.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/02/2017

Noticia sobre: Negocios

:

: