Level 3 provee servicios de Internet a Indigo

El acceso dedicado a internet de Level 3 provee alcance global y escalabilidad a través de su red diversificada, con conectividad en más de 60 países y 500 mercados globales.

Indigo, líder mundial en administración de estacionamientos, seleccionó a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) como su proveedor de acceso dedicado a internet con capacidad de 100 MB, además de monitoreo web y arrendamiento de router en Brasil.

Desafío:

Indigo necesitaba servicios de internet para sus más de 16.000 empleados a nivel mundial y para prestar servicio a sus clientes, que seleccionan entre los más de 140.000 espacios de estacionamiento disponibles en 16 estados brasileños. La compañía, con sede en Francia, necesitaba asimismo incrementar la velocidad de sus transacciones para todas las operaciones del grupo Indigo, además de optimizar Connecpark, su sistema nacional de monitoreo por cámara vía internet.

Solución:

Dada su expansión geográfica, Indigo escogió los servicios de acceso dedicado a internet de Level 3 para ejecutar sus transacciones de rutina y el monitoreo web de manera segura, confiable y eficiente.

La implementación del nuevo servicio se concretó sin interrupciones, y el acceso a internet de Indigo incrementó la velocidad de sus transacciones en todas las operaciones del grupo.

Acceso Dedicado a Internet y Alcance de Level 3:

La capacidad global de la red troncal (backbone) IP de Level 3 es superior a los 42 terabits por segundo (Tbps). Adicionalmente, su red cuenta con más de 320.000 km de fibra óptica y alcance de mercado a más de 60 países, con amplias soluciones de acceso off-net en América del Norte, Europa, América Latina y Asia-Pacífico

Citas clave:

Marcos Malfatti, Vicepresidente Senior de Ventas, Level 3 Brasil

“Apoyar el crecimiento comercial de empresas como Indigo es el objetivo principal de Level 3, nuestro compromiso es conectar y proteger al mundo en red. Buscamos ofrecer servicios de alta calidad siempre. Con el servicio de acceso dedicado a Internet de Indigo, la compañía y sus clientes se benefician con mejores acceso y disponibilidad de sus servicios”.

Helmar Almeida, Superintendente de Tecnología y Gestión de Proyectos, Indigo Brasil

“Contratamos a Level 3 con el propósito de optimizar la conectividad interna entre nuestra oficina central en São Paulo y los lugares de estacionamientos distribuidos en más de 16 estados. A través de nuestro centro de monitoreo nacional, ConnecPark, mantenemos la gestión y control operativo en forma remota, lo que nos exige un alto desempeño de link dedicado. En este proceso Level 3 se mostró extremamente eficiente, tanto en la gestión de relación como en su conocimiento de los mercados nacional e internacional.”

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas.

El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas.

Para obtener más información por favor visite www.level3.como conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Vyvx, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/02/2017

Noticia sobre: Level 3