Reafirma Gigamon su compromiso con México y la CiberSeguridad

Paul Hooper, CEO de Gigamon reiteró el compromiso de la empresa con México, resaltando el trabajo y talento que existe en el país.

Gigamon Inc. (NYSE: GIMO), empresa líder en soluciones de visibilidad de tráfico, reafirmó su compromiso con México en el foro denominado “We Fight Smart”, llevado a cabo en la Ciudad de México el pasado 22 de febrero de 2017.

El evento, con presencia de empresas de la iniciativa privada, gobierno y proveedores de servicio, incluyó un mensaje de apertura por parte de los principales ejecutivos de Gigamon a nivel mundial, América Latina y México. Resaltando el compromiso con el mercado mexicano, así como un llamado a la cooperación entre empresas líderes en CiberSeguridad para enfrentar de mejor manera la problemática que representa el CiberCrimen, concluyendo con un panel de expertos de las empresas Cisco, KIO Networks, RSA, TrendMicro y VMWare.

“México es un país muy valioso para Gigamon. Sus altos estándares de calidad, mano de obra calificada y cercanía a los Estados Unidos, lo hace un destino de inversión tecnológica incomparable”, declaró Paul Hooper, Director Ejecutivo de Gigamon sobre la importancia de México para el crecimiento de la empresa – “En 2015 inauguramos nuestra planta de componentes en Guadalajara y desde entonces, estamos muy satisfechos con la calidad de lo que las manos mexicanas producen para Latinoamérica y el mundo”.

El foro congregó a un importante número de asistentes de la industria de tecnologías de la información, los cuáles coincidieron en la importancia de establecer mecanismos formales de colaboración respaldando la iniciativa “We Fight Smart” en la que a partir de una mejor visibilidad y en colaboración con empresas líderes finalmente se pueden invertir los papeles entre atacantes y víctimas.

Los asistentes tuvieron oportunidad de charlar con todo el equipo ejecutivo de la empresa en México, Latino América a nivel mundial como Paul Hooper, CEO de Gigamon; Dave Cox, Vicepresidente de Operaciones mundiales, Carlos Perea, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, Lynn Sakamoto, Directora de Mercadotecnia para Américas y Sergio Rodriguez, Country Manager de México.

“Gigamon mantiene un número extremadamente bajo de devoluciones de nuestros productos, muy por debajo del promedio de la Industria, gracias a la calidad de la manufactura especializada con la que cuenta México. Tenemos la confianza de exportar a todo el mundo, equipos de altísima calidad que salen directamente de nuestra planta de Guadalajara”, declaró Dave Cox, vicepresidente de operaciones mundiales de Gigamon.

La arquitectura de visibilidad de tráfico que provee Gigamon, permite a empresas, organizaciones y gobiernos, mejorar el nivel de visibilidad en sus redes, evitando puntos ciegos donde comúnmente permanecen ocultos los agentes maliciosos.

Adicionalmente, la tecnología de capa de visibilidad, creada por Gigamon, potencializa la capacidad de las herramientas de seguridad existentes a través de una orquestación inteligente, lo que no sólo mejora notablemente la seguridad de las infraestructuras de red, sino que protege las inversiones en seguridad existente sin atar a los clientes a un mismo fabricante.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/02/2017

Lo último en tecnología