Entel: Más responsable y con mejor gobierno corporativO

En Entel tenemos como propósito conectar mejor a los peruanos creciendo de manera sostenible.

Según el ranking MERCO Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2016, que evalúa el buen comportamiento ético y los mecanismos para gestionar las acciones responsables de las empresas, Entel fue seleccionada como el operador más responsable y con mejor gobierno corporativo en el Perú.

Entel se ubicó en el primer puesto en la categoría de telecomunicaciones, logrando posicionarse en el puesto 17 del ranking general y con una diferencia de 10 puestos sobre el siguiente operador.

“En Entel tenemos como propósito conectar mejor a los peruanos creciendo de manera sostenible. Este resultado es el reflejo de nuestros esfuerzos por hacernos responsables de los impactos o potenciales impactos de nuestras operaciones en nuestras principales audiencias y en el medio ambiente, teniendo como principal foco la transparencia y el comportamiento ético en nuestras acciones como compañía”, dijo Nino Boggio, Gerente Central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales.

El ranking MERCO es una herramienta de referencia mundial con un método multistakeholder de evaluación que considera la participación de ONGs, Sindicatos, Asociaciones de consumidores, periodistas, influenciadores y social media managers.

Para revisar los resultados, ficha técnica, metodología e informe de verificación, ingresar a: http://www.merco.info/pe/ranking-merco-responsabilidad-gobierno-corporativo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/02/2017

Noticia sobre: Entel, Negocios

:

: