Huawei P10, P10 Plus y Watch 2 reciben premios

El Huawei P10 te hará ver increíble y podrás permanecer en forma con el nuevo Huawei Watch 2.

Durante los primeros dos días del Mobile World Congress (MWC) 2017, medios tecnológicos internacionales reconocieron a Huawei con 15 premios.

Luego del lanzamiento global del Huawei P10, Huawei P10 Plus y Huawei Watch 2, los medios de comunicación resaltaron la sobresaliente cámara Leica de los dos smartphones y las impresionantes mejoras en la fotografía de retratos.

El Huawei Watch 2 4G también obtuvo mucha atención por su capacidad 4G y GPS.

Estos son los premios que el Huawei P10 y P10 Plus obtuvieron durante MWC:

Android Authority otorgó el título de “Best of MWC2017: Best Smartphone” al Huawei P10. Los editores fueron cautivados por el modo retrato de la cámara dual Leica y el color Dazzling Blue del dispositivo. Android Authority tiene 23 millones de lectores mensuales.

T3 premió al Huawei P10 con “MWC 2017 awards: Best Phone”. A los editores les pareció sobresaliente que el smartphone incluyera una “cámaras Leica tanto enfrente como detrás”, además de resaltar la tecnología Huawei SuperCharge®. T3 tiene 2.4 millones de lectores mensuales.

HDblog dio al Huawei P10 el premio “HDblog Awards: Best Editor Choice”. Los editores le otorgaron este premio al dispositivo por su software EMUI5.1, destacado sensor de huella digital y su poderoso procesador Kirin 960. HDblog tiene 10.2 millones de lectores mensuales.

Pocket-lint reconoció al Huawei P10 con su premio “Best of MWC 2017”. En el Huawei P10, los editores destacaron principalmente su precio, tamaño de pantalla y tecnología de cámara dual. Pocket-lint tiene 3 millones de lectores mensuales.

PhoneArena reconoció al Huawei P10 con su premio “Best New Phones and Devices”. Los editores resaltaron el cuidado meticuloso en la creación de la cámara dual, su software y modo retrato. Otra característica que sobresalió fue su corte láser y terminados de precisión, lo que resulta en un teléfono que no retiene huellas digitales en sus superficies. Pocket-lint cuenta con 17.7 millones de lectores mensuales.

TechAdvisor reconoció al Huawei P10 con su premio “Top Pick”. Los editores dijeron que la característica más sobresaliente del dispositivo es la introducción del modo retrato y los retratos grupales con gran angular de la cámara frontal. TechAdvisor tiene más de 14 millones de lectores mensuales.

FoneArena otorgó el premio “Editor’s Pick of MWC 2017” al Huawei P10. A los editores les pareció impresionante tanto la cámara como los colores disponibles para el dispositivo. FoneArena tiene 7.9 millones de lectores mensuales.

También, Trusted Reviews otorgó el premio “Best Phones of MWC” al Huawei P10 y Huawei P10 Plus. Reconoció a los dispositivos por ser un digno sucesor del P9, con una gran cámara Leica, buen desempeño de batería y resolución de pantalla. Trusted Reviews tiene 22 millones de lectores mensuales.

Recombu nombró al Huawei P10 Plus con su premio “Best of MWC 2017”. Reconoció su pantalla de 5.5 pulgadas, resolución HD, cámara y procesador. Recombu tiene 4.6 millones de lectores mensuales.

A continuación, los premios que recibió el Huawei Watch 2 durante MWC:

T3 honró al Huawei Watch 2 con su premio “MWC 2017 Awards: Best Wearable”. Los editores elogiaron su énfasis en el monitoreo de salud, y resaltaron el monitor de ritmo cardíaco y las características de GPS y altímetro. T3 tiene 2.4 millones de lectores mensuales.

HDblog otorgó al Huawei Watch 2 el premio “HDblog Awards: Best Wearable”. Los editores otorgaron dicho premio al vestible por su poderosa vida de batería, conectividad y certificación IP68. HDblog tiene 10.2 millones de lectores mensuales.

Pocket-lint otorgó el reconocimiento “Best of MWC 2017” al Huawei Watch 2. Los editores resaltaron la precisión del dispositivo, destacando el GPS pues los usuarios podrán ir a correr sin necesidad de cargar con su teléfono inteligente. Pocket-lint tiene 3 millones de lectores mensuales.

ExpertReviews reconoció al Huawei Watch 2 con su premio “Best Wearable”. Los editores gustaron mucho de su capacidad 4G con GPS integrado, con lo que el dispositivo puede ser utilizado de forma autónoma sin necesidad de estar conectado todo el tiempo a un teléfono inteligente. ExpertReviews tiene más de 15 millones de lectores mensuales.

TechRadar premió al Huawei Watch 2 con su reconocimiento como el “Best Wearable” en MWC 2017. Los editores fueron fascinados por su diseño y aspecto deportivo. TechRadar tiene más de 48 millones de lectores mensuales.

PC Mag honró al Huawei Watch 2 con su premio “Best of MWC”. Seleccionaron al Huawei Watch 2 por su impresionante vida de batería y su GPS integrado. PC Mag tiene más de 43 millones de lectores mensuales.

Recombu reconoció al Huawei Watch 2 con su premio “Best of MWC”. Los editores lo denominaron como un “un reloj inteligente más inteligente”. Les gustó mucho su diseño deportivo y su sistema operativo Android Wear 2.0. Recombu tiene 4.6 millones de lectores mensuales.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/03/2017

Noticia sobre: Huawei

:

: