Entel ya tiene cobertura 4G en Huamachuco

Con esta nueva llegada, Entel mantiene su liderazgo en cobertura 4G a nivel nacional.

Entel ya cuenta con cobertura móvil 4G en la ciudad de Huamachuco, ubicada en la provincia de Sánchez Carrión en La Libertad, donde ofrecerá todos sus servicios móviles, como llamadas, navegación en internet a través del celular, acceso a redes sociales, aplicaciones, etc.

“Tener como propósito conectar mejor a los peruanos es lo que nos motiva a continuar desarrollando nuestro dinámico plan de expansión de cobertura 4G. Nos complace darle la bienvenida a Huamachuco y esperamos muy pronto anunciar nuevas adiciones”, indicó Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

Esta nueva incursión la reafirma como la empresa de telecomunicaciones con mayor cobertura móvil 4G a nivel nacional, pues llega en total a 1984 centros poblados dentro del país; por encima de su más cercano competidor con 569 puntos de cobertura de diferencia.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/03/2017

Lo último en tecnología