7mo congreso mundial para calidad de software será en Perú

El WCSQ serán 3 días de discursos extraordinarios, sesiones intensivas, tutoriales prácticos y talleres. "El software de calidad se encuentra con la Internet de las Cosas " es sólo uno de los muchos temas interesantes que se tocarán en el evento.

Del 20 al 22 de Marzo se llevará a cabo la sétima edición del Congreso mundial para calidad de software (WCSQ por sus siglas en inglés),  esta vez en Lima, Perú.

Se trata de un evento que reunirá a expertos internacionales de software, líderes de opinión, profesionales innovadores y oradores inspiradores de la industria y el mundo académico de más de 25 países.

El WCSQ serán 3 días de discursos extraordinarios, sesiones intensivas, tutoriales prácticos y talleres. “El software de calidad se encuentra con la Internet de las Cosas ” es sólo uno de los muchos temas interesantes que se tocarán en el evento,  tales como Aplicaciones Móviles, Mujeres en Tecnología, Grandes Datos y Analítica (en relación con la calidad), Realidad Aumentada y Virtual, Software Médico y muchos más.

Además de adquirir conocimientos en el evento, podrá adquirir contactos internacionales expertos en software, líderes de pensamiento, profesionales de la industria y el mundo académico.

Para mayor información, contactarse con info@wcsq.org o visite la página www.wcsq.org.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/03/2017

Noticia sobre: Desarrolladores, Software

:

: