5 ventajas de refrigeradoras con puerta mágica Door in Door

LG Electronics revolucionó el mercado de las refrigeradoras con su sistema Puerta Mágica Door-in-Door (DID).

El sistema Puerta Mágica Door in Door de las refrigeradoras consiste en una pequeña puerta incorporada en la puerta principal de la refrigeradora.

LG Electronics explicas las ventajas de este atributo en sus electrodomésticos.
1.- Acceso fácil: Door in Door permite introducir y sacar con comodidad las bebidas y aperitivos de mayor consumo.
2.- Mejor organización: Door in DooR contribuye con una mejor distribución de los alimentos y bebidas que se usan con mayor frecuencia o de mayor consumo. Además, ofrece ahorro de tiempo para encontrar los productos.
3.- Ahorro de energía: al reducir la frecuencia de apertura de la puerta principal, la puerta mágica o Door in Door puede ahorrar aire frío y ayudar a reducir el consumo de energía.
4.- Evita la pérdida de aire: la exclusiva característica de la refrigeradora con sistema Door-in-Door reduce la pérdida de aire frío para ayudar a mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
5.- Nuevo diseño exclusivo: Door in Door es un diseño único, exclusivo, pensado en el estilo de vida moderno y que marcan tendencia en el mercado actual.

Desde el 2010, LG Electronics revolucionó el mercado de las refrigeradoras con su sistema Puerta Mágica Door-in-Door (DID), siendo los primeros en implementar esta característica innovadora que ofrece a los usuarios acceso fácil y rápido a los alimentos y bebidas de mayor consumo, mayor espacio y ahorro de energía.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/03/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG
Comenta este artículo 5 ventajas de refrigeradoras con puerta mágica Door in Door
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.