Pronto llegará iShop a Arequipa

La tienda Premium de Apple en el Perú entregará bonos de compra a las primeras 300 personas asistentes. #iShopArequipaTeDaMás.

iShop, Apple Premium Reseller, inaugurará su tienda en el Mall Plaza Arequipa, el jueves 09 de marzo a las 7:00 pm. y brindará a las 20 primeras personas en fila un bono de S/ 300 y a las siguientes 280 personas un bono de S/ 100 para la compra de cualquier producto en la tienda.

Esta nueva tienda APR (Apple Premium Reseller) de categoría 2.5 con más de 140 metros cuadrados, ofrecerá la mejor experiencia de compra junto con todo el portafolio de dispositivos Apple, accesorios complementarios y novedosos, asesores capacitados y servicio post venta con técnicos certificados.

Para la inauguración, se contará con la animación de la reconocida conductora radial Joanna Boloña, quien invitará al público a participar de los diferentes sorteos. Además de una batucada que estará recorriendo el centro comercial.

iShop invita a los amantes de la tecnología a vivir la experiencia de Apple y disfrutar juntos de la apertura de su nueva tienda en Arequipa.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/03/2017

Noticia sobre: iShop
Comenta este artículo Pronto llegará iShop a Arequipa

:

: