DWS y Check Point establecen alianza de ciberseguridad

En estos escenarios, la consolidación y la virtualización son fundamentales en la definición de las estrategias de ciberseguridad de las empresas, tanto públicas como privadas.

DWS y Check Point, dos empresas líderes en sus segmentos de virtualización y seguridad informática, establecieron una alianza a nivel regional que les permitirá a sus clientes implementar nuevas estrategias de seguridad virtual a menores costos, con mayor flexibilidad y con resultados más efectivos.

DWS continúa expandiendo sus lazos comerciales en toda la región del Cono Sur de Latinoamérica y demostrando su compromiso en lo que a los procesos de transformación digital y seguridad informática se refiere.

Gracias a este acuerdo, DWS adquiere la posibilidad de incrementar su capacidad para actualizar y reforzar los sistemas de virtualización que ofrece actualmente mediante mayores y más confiables estándares de seguridad contra todo tipo de amenazas ante ataques cibernéticos, con una tasa de captura de malware y otros tipos de ataques no coincidentes.

Carina Strobietto, Regional Business Development Manager en DWS aseguró que “esta es otra de las alianzas estratégicas que tenemos en el área de Seguridad de la Información, un pilar fundamental a la hora de dar valor a nuestro core bussiness, basado en la Virtualizacion de aplicaciones y escritorios, incluyendo dispositivos móviles”.

Check Point, líder indiscutido en brindar soluciones de seguridad tanto en virtualización como en soluciones para dispositivos móviles, toma provecho de este nuevo vínculo estratégico para crear soluciones de seguridad replicables y escalables en las diferentes industrias de la región.

“Con DWS esperamos entrar en el segmento de la virtualización, donde tienen una gran experiencia y el enfoque necesario para poder crear nuevas oportunidades de negocios. En estos escenarios, la consolidación y la virtualización son fundamentales en la definición de las estrategias de ciberseguridad de las empresas, tanto públicas como privadas”, indicó Juan Rivera, Country Manager Southern Cone Latin America en Check Point.

Acerca de DWS

DWS es una compañía dedicada a brindar soluciones integrales en tecnología de la información con más de 20 años de trayectoria en el mercado y con un equipo de trabajo altamente experimentado y certificado. Cuenta con experiencia de proyectos exitosos en todo el mercado latinoamericano, y presencia física en Argentina, Chile y Perú.

Focalizada en generar relaciones estratégicas, DWS se convierte en un socio clave al momento de ayudar a sus clientes a minimizar costos, aumentar la productividad y ganar en innovación como diferencial competitivo.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/03/2017

Lo último en tecnología