Piura podrá realizar llamadas gratis gracias a Entel

El beneficio entró hoy en vigencia y permanecerá activo hasta el 12 de Marzo.

Ante los desastres naturales ocasionados por las intensas lluvias que se registran en la región Piura, Entel ha decidido liberar sus líneas prepago y postpago y de esta forma ayudar a que la población afectada esté siempre conectada.

En dicho contexto las llamadas serán completamente gratuitas desde y dentro de los siguientes distritos:

• Ayabaca: Ayabaca.
  • Huancabamba: Huancabamba.
  • Morropón: La Matanza.
  • Paita: Amotape.
  • Piura: Cura Mori, Las Lomas y Tambogrande.
  • Sechura: Vice
  • Sullana: Lancones, Marcavelica y Salitral
  • Talara: El Alto, La Brea, Lobitos, Los Órganos y Máncora.

Cabe resaltar que para acceder a este beneficio no será necesario ningún procedimiento previo pues basta con estar ubicado en las zonas antes mencionadas, lo que permitirá ahorrar tiempo en caso de tener que realizar una llamada de emergencia.

En Piura además, de forma anómala, se han producido también tormentas eléctricas, por lo que Entel, preocupado por la seguridad de sus usuarios, les recomienda lo siguiente:

• Evitar el uso de aparatos eléctricos como celulares, lavadoras y televisores durante el tiempo que dure la tormenta eléctrica.
  • Si es posible desenchufar estos aparatos para evitar los picos de energía, que pueden ocasionar corto circuitos y dañar los artefactos.
  • En caso de encontrarse al aire libre ponerse a buen recaudo lo más rápido posible.

La liberación de los servicios prepago y postpago estará vigente desde hoy hasta el domingo 12 de Marzo.

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G.

Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G, 4G, 4G+ y ha sido reconocido por Ookla (Speedtest) por ser el operador con mayor velocidad de internet móvil en el Perú y es el operador con mayor cobertura 4G en el Perú según Osiptel.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/03/2017

Noticia sobre: Entel