Juntos por Piura: Envía donativos desde app de Cabify

Cabify se unió a la campaña “Juntos por Piura” creada por Panamericana Tv y ADRA Perú. Cabify Express, servicio de delivery con motorizados, pone a disposición de los limeños su flota para enviar donaciones de forma gratuita.

Las intensas lluvias de las últimas semanas en la región de Piura han dejado al menos 12 mil damnificados. Ante la necesidad de recolectar la mayor cantidad de donaciones para ayudar a nuestros hermanos del norte, Cabify se ha unido a la  campaña “Juntos por Piura” creada por Panamericana Televisión y la organización ADRA Perú.

La empresa de movilidad por aplicativo ofrece su flota de motorizados de la categoría Cabify Express para enviar donativos de forma gratuita al centro de acopio.

Esta campaña busca que ni la distancia ni el tiempo sean un impedimento para donar ya que los motorizados recogerán los donativos desde la comodidad de la casa u oficina del donante.

Los interesados deberán ingresar el código PIURA en la pestaña promociones del App, pedir la categoría Express y uno de los motorizados se dirigirá a donde esté para recoger el donativo y llevarlo a la esquina de la televisión (cruce de Av. Arequipa y  Mariano Carranza), punto de acopio oficial. El envío es cubierto al 100% por Cabify.

Las condiciones del servicio son:

  • Para solicitar la categoría Cabify Express se deberá registrar un método de pago en el aplicativo.
  • Válido del 14 al 19 de marzo..
  • Zona de cobertura: Lima Metropolitana.
  • Válido solo para envíos hacia Panamericana televisión en la categoría Express.
  • Válido de lunes a domingo desde las 11:00 am a 4:00 pm.
  • Los donativos no pueden pesar más de 8 kilos ni superar los 40 cms en todas sus dimensiones.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/03/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Cabify, Social, Transporte
Comenta este artículo Juntos por Piura: Envía donativos desde app de Cabify
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.