ASUS compartió sus innovaciones en “Device Days” de Microsoft

La marca taiwanesa resaltó las funcionalidades de su línea de cómputo y exhibió lo mejor de su portafolio para el mercado de tecnología de consumo.

ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de smartphones, laptops, All in One, tablets, y equipos 2 en 1, participó del “DEVICE DAYS”, evento organizado por Microsoft en el que se exhibieron las nuevas funcionalidades de los equipos de cómputo junto al sistema Windows 10.

La línea de cómputo exhibida por ASUS contempló los modelos Zenbook 3, su tope de gama en la categoría ultrabooks; la Transformer 3 Pro y la Transformer Flip, equipos híbridos que ofrecen la mayor versatilidad y portabilidad para los usuarios. Asimismo, no podía faltar la línea Republic Of Gamers de ASUS, la cual trae novedades para la comunidad gamer local con la nueva laptop gaming STRIX GL502V.

ASUS resalta la incorporación del sistema Windows 10 de Microsoft en toda su línea de cómputo, ofreciendo así a todos los usuarios la mejor experiencia en hardware y software, además de priorizar la seguridad y el correcto funcionamiento en las diversas tareas o usos de los equipos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/03/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Asus, Microsoft
Comenta este artículo ASUS compartió sus innovaciones en “Device Days” de Microsoft
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.