Amadeus B2B Wallet gana importante premio de innovación

PYMNTS.com reconoció el producto como el “Mejor B2B de Innovación”.

young woman using her credit card online

Amadeus fue galardonado ayer como el “Mejor B2B de Innovación” por su producto B2B Wallet en la prestigiosa ceremonia de los Premios Innovación.

Amadeus B2B Wallet fue lanzado el año pasado e introducido al mercado por dos pioneros en innovación Fintech, Ixaris y Mastercard.  Esta solución permite que agencias de viajes puedan pagar a sus proveedores de manera sencilla y segura utilizando un enfoque moderno: tarjetas virtuales.

Con este producto, las agencias de viajes podrán escoger la mejor manera de hacer pagos, reducir costos, obtener ingresos y pagar a sus proveedores de manera más eficiente.

El galardón premia a los participantes tanto de pagos nuevos o de temporadas, como parte del evento que reúne a cada año a líderes en pagos, comercio y minoristas durante dos días de discusiones.

“Estamos muy honrados de recibir este galardón tan importante.  Los pagos de viajes B2B representan desafíos únicos que hemos podido resolver gracias al trabajo arduo y el esfuerzo de las mejores mentes de la industria.  B2B Wallet está teniendo una prometedora recepción en el mundo – y con esto, puedo decir que los pagos virtuales llegaron para quedarse.  Esperamos poder presentarlo a más y más mercados en los próximos meses”, dijo Chiara Quaia, Directora de Desarrollo de Negocios, Amadeus Travel Payments. 

La declaración de ayer se dio tras una reciente premiación que Amadeus B2B Wallet ganó con Ixaris en los premios Cards & Payments como “Mejor Programa de Tarjeta Corporativa”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/03/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Negocios
Comenta este artículo Amadeus B2B Wallet gana importante premio de innovación
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.