Yaqua y Whizz llevarán botellas de agua a zonas afectadas

WHIZZ a diferencia de otros servicios de lavado tradicionales utiliza un producto eco- amigable, ya que se realiza lavado al seco –sin desperdiciar agua- y con productos biodegradables.

Son 8 Millones de personas en el Perú que no tienen agua, y a pesar de ello se desperdician 1.3 billones de litros anuales de agua bajo el sistema de lavado tradicional. Precisamente para ayudar a preservar este vital elemento nace a mediados del año 2016 WHIZZ, cuyo servicio evita desperdiciar agua -500 litros por manguera, 30 litros balde de agua y 50 litros pistola-.

Es por eso que WHIZZ es una empresa comprometida con la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

“Estas situaciones deben motivar a mejorar nuestro consumo de hábito, es importante que las personas tomen conciencia y se enteren de soluciones más amigables hacia el medio ambiente sobre todo en estos momentos más difíciles” Indico, Fernando Tamayo, Co-Fundador de YAQUA

“Somos un equipo de jóvenes emprendedores que tiene mucho respeto a la naturaleza y al cuidado del planeta.

¿Cómo ayudar?

1.Descarga nuestra app y escoges el servicio que deseas para tu auto

2.Ubicas el lugar donde se encontrará el vehículo desde nuestro mapa WHIZZ

3.Un WHIZZER (lavador) realizará el servicio en el lugar donde te encuentres.

Automáticamente por cada servicio donaremos una botella de agua de YAQUA de 2.5 litros a las zonas donde mayor impacto ha tenido este fenómeno natural.

Acerca de WHIZZ

Fundada a mediados del año 2016 en Lima como WHIZZ, la primera aplicación peruana para solicitar lavado de autos, sin usar ninguna gota de agua.

La startup cuenta como advisors a Fernando Tamayo Director General y Fundador de YAQUA, Andrés Gutiérrez CEO y Co-fundador de Tappsi Colombia, Carlos Asalde Gerente General de Zegel ipae. Asimismo, cuenta con el respaldo de Nesst.org y Zegel ipae, a través de su red de contactos y mentoría. La empresa busca revolucionar la industria de lavado de autos en el Perú y todo Latinoamérica a

punta de tecnología, innovación y compromiso.
Junto a WHIZZ #ÚneteAlCambio ayuda al medio ambiente y a no malgastar el agua. Facebook.com/WhizzPeru

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/03/2017

Noticia sobre: Móviles, Social