Nuevo Etios de Toyota superó 700 unidades vendidas en 6 meses

Este nuevo modelo cuenta con beneficios tanto para el conductor como para sus acompañantes. Para un manejo más cómodo cuenta con un tablero multi-información digital central, así como opciones bluetooth y entrada USB para conectar cualquier dispositivo.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, Toyota introdujo en setiembre del año pasado su nuevo modelo de entrada “Etios”, un vehículo con atractivas prestaciones y un precio que va desde los $12,990 dólares.

Gracias a lo antes mencionado, la nueva apuesta de Toyota ha logrado un record en ventas en nuestro país, colocando en tan solo seis meses, 732 unidades.

“Con tan sólo seis meses en el mercado peruano, el nuevo Etios ha logrado un buen posicionamiento en ventas, lo cual nos indica que ha tenido muy buena aceptación entre los consumidores. Este nuevo modelo ofrece seguridad y comodidad a nuestros clientes además de un soporte total a lo largo de vida del producto” señaló Christian Contreras, Representante de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota del Perú.

El Etios viene equipado con un motor 1.5 litros de tecnología Dual VVT-i el cual genera una potencia mayor a los 100 HP con un eficiente consumo de combustible.

Este motor es producido en la planta de Porto Feliz, Brasil, primera fábrica de motores Toyota en la región con una inversión de 170 millones dólares.

Este nuevo modelo cuenta con beneficios tanto para el conductor como para sus acompañantes. Para un manejo más cómodo cuenta con un tablero multi-información digital central, así como opciones bluetooth y entrada USB para conectar cualquier dispositivo.

Además cuenta con especificaciones de fábrica de aire acondicionado y sistema de ventanas y pestillos eléctricos. Adicionalmente ofrece un amplio espacio tanto en el área de asientos, así como en la maletera para carga.

Además, el Etios cuenta con un sistema de airbags para seguridad del piloto y copiloto, así como con un sistema de frenos ABS y EBD, los cuales funcionan en conjunto para asistir al conductor en situaciones de frenado de emergencia, sin que pierda el control del vehículo.

Adicionalmente, cuenta con cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza.

Encuentra este modelo en los concesionarios Toyota ubicados a nivel nacional y solicita una prueba de manejo para que pueda disfrutar de cerca las bondades que trae este nuevo modelo. Para mayor información ingresar a www.toyotaperu.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/03/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Toyota, Transporte
Comenta este artículo Nuevo Etios de Toyota superó 700 unidades vendidas en 6 meses
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.