Perú: Nuevo Exo Router D-Link con DIR-879

Con la tecnología AC SmartBeam, el router focaliza la señal directamente a cada dispositivo, obteniendo mucho más rendimiento y cobertura. Esto lo hace perfecto para el uso intensivo de Internet (vídeo Streaming 4K) y siempre con el máximo ancho de banda.

D-Link, la marca con mayor reconocimiento en América Latina en la categoría de conectividad y una de las líderes mundiales en infraestructura para redes, presenta su nuevo Exo Router, DIR-879. Un equipo con tecnología 11AC, High Power con 1900 Mbps de velocidad maxima por Wi-Fi.

El router DIR-879 EXO Wi-Fi AC1900 incorpora nuevas tecnologías para crear la mejor experiencia de Internet. Sus principales características son la velocidad, que ofrece que es hasta 6 veces superior a los routers estándar, y su doble banda, que reduce las interferencias y la congestión permitiendo que se conecten más dispositivos.

Aunque no todas las bandas Wi-Fi son iguales, gracias al SmartConnect Technology, el equipo conecta automáticamente a la banda (2,4 o 5 GHz) que sea más adecuada para cada dispositivo con el fin de obtener siempre la mejor conexión.

Por otra parte, las antenas con amplificadores de señal que tiene el equipo transmiten la señal Wi-Fi de forma múltiple para una conexión fiable, un rendimiento sin precedentes y una cobertura extrema en todo el ambiente.

Con la tecnología AC SmartBeam, el router focaliza la señal directamente a cada dispositivo, obteniendo mucho más rendimiento y cobertura. Esto lo hace perfecto para el uso intensivo de Internet (vídeo Streaming 4K) y siempre con el máximo ancho de banda incluso con múltiples dispositivos conectados como ordenadores, móviles, tabletas, consolas de juegos, Smart TV, etc.

Cabe resaltar que al contar con QoS inteligente, el DIR-879 rastrea el tipo de tráfico de red (transmisión multimedia, navegación web o juegos online) y decide qué aplicaciones necesitan mayor prioridad.

Además, uno de sus puntos más importante es la seguridad que brinda ya que incluye Control parental para bloquea el acceso a determinados sitios web y controla el acceso Wi-Fi en horarios establecidos, si es que así se desea. Además, se puede activar un acceso a la red inalámbrica para los invitados, protegiendo los datos de su red local. Todo esto a través de una nueva y amigable interfaz para el usuario.

Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú y Ecuador, comenta que la gama EXO refuerza la tendencia de routers inalámbricos elegantes y modernos que proporcionan un alto rendimiento. Además, de seguir consolidando el liderazgo de D-Link con respecto a la innovación de sus productos. El DIR-879 está disponible en tiendas Coolbox.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/03/2017

Noticia sobre: Hardware, Internet

:

: