Apoyo a Damnificados “Energía Solidaria”

Son varias las zonas afectadas por los huaycos que se encuentras aisladas y sin acceso a la electricidad. En estos momentos muchas familias no tienen luz para iluminar sus noches y continuar con los trabajos de limpiezas y rescates.

Los directores de Everblue, una empresa peruana eco-amigable especializada en brindar soluciones integrales con energías renovables, se han unido a la campaña “Una Sola Fuerza” y han decidido donar lámparas solares a los damnificados por los huaicos en que se quedaron sin energía eléctrica.

Estas lámparas solares, además de proporcionar luz, permiten la carga de los teléfonos celulares, con lo que las familias podrán mantenerse comunicadas.

Everblue se ha convertido también en un punto de acopio de donativos convencionales, como víveres, agua y ropa en su tienda solar del Jr. Paruro 1415 oficina 123-A, Cercado de Lima y está haciendo un llamado solidario a las empresas y personas que deseen aunarse a su campaña “Energía Solidaria”, a que se comuniquen con ellos para entregarles lámparas a precio de costo y a domicilio sin ningún recargo.

“Nuestro objetivo es, que adicionalmente a los requerimientos inmediatos de ropas, alimento no perecibles de primera necesidad y abrigo, se pueda apoyar a los damnificados con luz y energía, sobre todo en esos lugares donde los servicios eléctricos han sido arrasados”, señaló Miriam Castro, Directora de Proyectos de Everblue.

Las lámparas pueden servir a varias personas incluso a varias familias. Luego de cargarse durante el día con luz solar por 4 horas pueden dar 36 horas de iluminación y cargar teléfonos celulares. Siendo continuamente usadas tiene una vida útil de 5 años.

La campaña “Energía Solidaria” tiene sus antecedentes en donaciones continúas que viene realizando Everblue canalizando su apoyo a familias que carecen de electricidad en zonas de mayor pobreza del país.

Para mayor información de esta campaña de solidaridad y entrega de donativos comuníquese a los teléfonos Central: (511) 739-0321 I 704-5759 I 704-5760  Móvil: (51) 945-775380 o escriban al Correo: press@everbluetm.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/03/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Ciencia, Hogar
Comenta este artículo Apoyo a Damnificados “Energía Solidaria”
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.