Entel Perú se une a la “La Hora del Planeta”

El evento central se realizará este sábado desde las 10 am en el parque “Voces por el Clima” y ofrecerá actividades recreativas, cine medio ambiental, teatro y música.

Este sábado 25 de marzo, Entel se une al evento central de “La Hora del planeta” en el parque ecológico “Voces por el Clima”. Este evento internacional invita a la población en general a apagar sus luces por el período de una hora, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m., como una manera de concientizar a la población sobre la importancia de contar con un compromiso a largo plazo con el medio ambiente.

Para ingresar al evento será necesario depositar algún aparato electrónico en desuso en los puntos de acopio de Entel, mismos que estarán ubicados en el parque desde las 10 am.

“La Hora del Planeta” es una iniciativa mundial que promueve la reflexión y toma de acción sobre el cambio climático y la protección ambiental. En ese sentido, Entel y la Municipalidad de Surco impulsarán buenas prácticas en el reciclaje de celulares, cargadores, baterías y audífonos en desuso para reducir el impacto que estos artículos generan en el medio ambiente si no son tratados de forma adecuada.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/03/2017

Noticia sobre: Entel

:

: