Verisure presenta su “Kit Smart Alarm” en Expodeco 2017

Verisure combina calidad, seguridad y tecnología de punta. Alarmas ofrecen servicio de monitoreo 24 horas todos los días del año.

Preocupados por la tranquilidad y protección de las familias peruanas, Verisure presentará en la Expodeco 2017 lo más nuevo en sistemas de seguridad, que incorpora la tecnología más avanzada para brindar soporte a los hogares en cualquier situación de robo, incendio o emergencia médica.

Este sistema de alarma comunica en tiempo real, mediante imágenes y sonido, cuando hay intento de robo en la vivienda; además, los dispositivos se caracterizan por tener diseños exclusivos.

El Kit Smart Alarm, que será presentado en el V Salón del Diseño y Arquitectura  -Expodeco 2017, reúne elementos fundamentales para prevenir y disuadir un intento de robo. La alarma de Verisure es la única que cuenta con un panel de control portátil y totalmente independiente; cuenta también con dos potentes fotodetectores capaces de tomar imágenes en la oscuridad.

Asimismo cuenta con detectores de apertura, que sirven para proteger los accesos a la vivienda; lector con seis llaves inteligentes, sirena de alta potencia y carteles disuasivos que indica al intruso que en caso de ingresar sus imágenes serán guardadas y enviadas a las autoridades.

La alarma Verisure ofrece componentes adicionales que complementan la seguridad de su hogar o negocio con potentes elementos de control y disuasión, como el detector perimetral, detector de humo, CloudCam Pro y CloudCam.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/03/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad
Comenta este artículo Verisure presenta su “Kit Smart Alarm” en Expodeco 2017
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.