Nuevo driver NVIDIA con soporte para DirectX 12

Actualización automática de GeForce Experience prepara las computadoras para ejecutar juegos compatibles con DirectX 12. Conozca esta y otras novedades de NVIDIA.

NVIDIA lanza el esperado Game Ready Driver para los jugadores de la plataforma GeForce GTX, que agrega optimizaciones para los juegos compatibles con DirectX 12.

Con la actualización automática del driver, a través de GeForce Experience, las GPU GeForce GTX garantizan una mejora en la variedad de títulos más recientes compatibles con esta tecnología. Después de años de trabajo, y con la participación de más de 500 ingenieros, NVIDIA brinda a un kit de desarrollo de software que ofrece mejor desempeño, nuevos efectos de simulación y renderización, además de otras funciones optimizadas para juegos en DirectX 12.

Para los jugadores, esto significa una experiencia de juego aún más fluida y atractiva para los juegos diseñados con la tecnología más reciente de Microsoft, incluso con un mejor desempeño en los siguientes ejemplos:

  • Ashes of the Singularity: 9 %
  • Gears of War 4: 10 %
  • Hitman: 23 %
  • Rise of the Tomb Raider: 33 %
  • Tom Clancy’s The Division: 4 %

Superioridad en las fotos de “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”

 Otra novedad del Game Ready Driver es el soporte a la herramienta de captura de imágenes Ansel para el juego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Con Ansel, el jugador logra una forma revolucionaria de capturar sus imágenes en los juegos, pues funciona como una cámara integrada en el juego lo que permite tomar fotos con libertad de posicionamiento y foco nunca antes visto.

Las fotos sacadas en Ansel también pueden admitir filtros. Se pueden capturar en las más altas definiciones o en 360º, lo que permite que el jugador las visualice en las lentes de realidad virtual. El recurso ya está disponible en los juegos ARK: Survival Evolved, Conan Exiles, Dishonored 2, Mirror’s Edge Catalyst, Obduction, Paragon, War Thunder, Watch Dogs 2 y The Witcher 3: Wild Hunt y The Witness, y, en breve, llegará a otros lanzamientos esperados, tales como Lawbreakers y Mass Effect: Andromeda.

Para obtener más información sobre Ansel, visite la página oficial (en inglés). Y lea en el blog de NVIDIA un artículo especial sobre la tecnologia NVIDIA GameWorks utilizada en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

¿Alguien dijo Mass Effect Andromeda?

Faltan pocos días para la llegada de Mass Effect Andromeda y, para aumentar aún más la expectativa de los jugadores con respecto a RPG espacial de Bioware, NVIDIA presenta algunas novedades en su blog internacional.

La primera de ellas: el juego será compatible con el recurso Ansel, que ya explicamos anteriormente y también con la tecnología visual HDR.

Además, NVIDIA detalla en este enlace todos los recursos gráficos que estarán disponibles en el juego que, así como Battlefield 1 y otros juegos recientes de Dice, promete una amplia gama de opciones para se ejecuten perfectamente en diferentes tipos de hardware. Para saber si la computadora está #GameReady, el jugador puede conocer en esta página los requisitos recomendados.

Por último, puede ver en esta página la magnífica vista del juego, con imágenes especiales en 4K preparadas por NVIDIA.

Video de demostración

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/03/2017

Noticia sobre: Hardware, NVIDIA, Software

:

: