Movistar Música para todos

“Movistar Música” es una multiplataforma digital (aplicación móvil y canal de TV) que promueve la música hecha en el Perú en todos sus géneros, convirtiéndose en la más importante vitrina para el talento nacional.

“Movistar Música” es una multiplataforma digital que a través de una aplicación móvil y un canal de televisión busca promover la diversidad de géneros musicales que identifica a los peruanos.

El objeto de esta plataforma es difundir todos los géneros a través de distintos dispositivos. Este contenido nacional se transmitirá a través del canal 11 y 711 HD de la parrilla de Movistar TV a partir de hoy, viernes 31 de marzo.

“En Movistar siempre hemos creído en la enorme capacidad de nuestros músicos, por ello nuestra decisión de darles una exposición amplia a través de distintos dispositivos”, señaló Luis Acuña, Director de Marketing de Movistar.

La multiplataforma transmitirá los 7 días de la semana, durante las 24 horas del día, géneros como el pop, rock, huayno, cumbia y criollo, entre otros.

Además, “Movistar Música” transmitirá conciertos de bandas y orquestas nacionales en vivo. Un ejemplo de ello será la presentación de la orquesta y el coro pre-juvenil de “Sinfonía por el Perú”, que se realizará mañana en la Plaza Mayor de Lima a las 7:00 p.m. El objetivo es que quienes asistan al concierto lleven víveres que luego serán entregados a los damnificados por los desastres naturales.

El concierto es organizado por “Sinfonía por el Perú” proyecto liderado por el tenor peruano Juan Diego Flórez, embajador de Telefónica, y apoyado por la Municipalidad de Lima, RPP Noticias, Cáritas del Perú y Telefónica.

Con la presentación del canal exclusivo de música, Movistar TV continúa en su esfuerzo por mejorar su parrilla televisiva a favor de sus clientes en un entorno con la mayor diversidad de contenidos que nos es posible transmitir.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/03/2017

Lo último en tecnología