Soluciones Amadeus de Big Data y pagos para segmento de viajes

La empresa será uno de los principales expositores del Travel Tech Show, destacando su cartera de Travel Intelligence (Big Data), Media Solutions y pagos para la industria.

Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de los viajes, estará participando entre el 4 y 6 de abril de la 5ª edición del WTM Latinoamérica y Encuentro Comercial Braztoa, en el Expo Center Norte, en São Paulo.

La empresa será uno de los principales oradores del ‘Travel Tech Show’, totalmente dedicado a la tecnología. Amadeus presentará su cartera de soluciones de inteligencia de viaje – interfaces para el análisis de BIG DATA aplicado a diversos segmentos y objetivos -, de Media Solutions – canales de publicidad directa orientados a agentes de viajes y viajeros -, y pagos de viaje – plataformas de pago con tarjetas de crédito virtuales y otras características.

La participación de Amadeus en el evento incluye tres sesiones dentro del Travel Tech Show en los dos primeros días de WTM América Latina:

– Sepa cómo BIG DATA y la publicidad dirigida pueden ayudar su marketing

• Presentación: Bárbara Goldenstein y Andres Molinari
  • Fechas y horarios: Martes 04/04, de 16:20 a 16:40 hs.

Miércoles, 05/04, de 14:40 a 15:00 hs.

• Local: Travel Tech Show

– Aprenda cómo los procesos de pago pueden aumentar sus ingresos

• Presentación: Thiago Medeiros
  • Fecha y hora: Miércoles, 05/04, de 17:30 a 18:00 hs.
  • Local: Sala de conferencias

“Las conversaciones serán una gran oportunidad para que nuestros clientes vean cómo las plataformas de Travel Intelligence y Media Solutions pueden ayudar a la estrategia de promoción de las agencias, operadores, destinos turísticos, proveedores de servicios y cualquier marca que desea hacer la promoción a los agentes de viajes y/o los viajeros”, dice Claudio Altieri, director Comercial de Nuevos Negocios para Latinoamérica.

La WTM América Latina, evento principal del segmento de viajes y turismo en el continente latinoamericano, cumple cinco años en 2017 y se ha consolidado como el evento de negocio a negocio que promueve Latinoamérica al mundo y lleva el mundo Latinoamérica, a través de la generación de oportunidades de negocio para los expositores, compradores y profesionales de la industria.

“En cada edición, el WTM Latinoamérica ha fortalecido la presencia de empresas de tecnología aplicada al turismo. Esta es una acción consolidada que agrega más inteligencia para el sector, y tener la participación de Amadeus refuerza este sector en el evento”, añadió el director de WTM Latinoamérica, Lawrence Reinisch.

Sobre WTM Latin America

WTM Latinoamérica, ahora en su quinto año, atrae a 9.000 de los ejecutivos más respetados en la industria del turismo en América Latina. En 2016, el evento generó más de $370 millones en nuevos negocios entre expositores y compradores.

WTM Latinoamérica es parte de la cartera de ferias World Travel Market, que también incluye la WTM de Londres, WTM África, Arabia Travel Market, WTM Connect Asia y International Golf Travel Market.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/04/2017

Lo último en tecnología