Sergio Rospigliosi, nuevo Gerente General de Dataimágenes

Con más de 12 años de experiencia en grandes organizaciones nacionales e internacionales Sergio Rospigliosi asumió este primer trimestre 2017 la dirección general de Dataimágenes.

Dataimágenes, la Central de inteligencia de negocios dedicada a la gestión estratégica de datos, anunció este primer trimestre 2017 el nombramiento de Sergio Rospigliosi como Gerente General de la compañía.

Con más de 12 años de experiencia ocupando posiciones gerenciales en grandes empresas del país, Sergio tiene como principales desafíos expandir las operaciones de Dataimágenes  en sus diferentes portafolios de servicios de análisis de datos dirigidos a ayudar a las empresas del país a innovar a través del conocimiento profundo de sus consumidores.

“Ser parte de Dataimágenes me permite acompañar a las empresas en su transformación digital dejando de lado la toma de decisiones tradicional, basada en intuición e información parcial, para dar paso a un mejor conocimiento del cliente que les permita implementar campañas más precisas y con mejores resultados” resaltó el ejecutivo.

Antes de su ingreso a Dataimágenes, el directivo ocupó posiciones de liderazgo en empresas como BCP, Rímac Seguros y Telefónica del Perú.

Acerca de Dataimágenes

Dataimagenes es una central de inteligencia de negocios que cuenta con una de las bases de datos más completa del país, y tiene como misión ayudar a las empresas en la toma de decisiones más precisas basadas en el conocimiento, análisis y gestión estratégicas de datos.

Los servicios que brinda la compañía se canalizan a través de dos importantes unidades de negocio. La Unidad de Negocios Supply Data Services es responsable de la distribución de documentos principalmente regulados tanto físicos como digitales mientras que la Unidad de Negocios ID Marketing se centra en el análisis, procesamiento y capitalización de la información a través de un portafolio de soluciones, enfocadas a conseguir mejoras en los resultados de áreas comerciales y de marketing en el nuevo contexto de transformación digital.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/04/2017

Noticia sobre: Negocios