Sala de TV perfecta para ver las Olimpiadas

Sillones cómodos, una mini refrigeradora repleta de snacks y bebidas y, sobre todo, un televisor de última generación.

tv-olimpiadas

La Copa América Centenario y la Eurocopa culminaron dejando varias sorpresas y grandes emociones; sin embargo, las competencias deportivas de alto nivel continúan este mes de agosto cuando inicien los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Las familias aficionadas del deporte alentarán a los 10 mil atletas de los 206 Comités Internacionales que participarán en 28 disciplinas deportivas diferentes desde el 5 al 21 de agosto. Para disfrutar al máximo de las competencias, LG Electronics aconseja armar la sala de TV perfecta.

Claridad en las imágenes

La comodidad es importante, por ello contar con sillones acolchonados y espaciosos es clave. Pasar un buen rato viendo deportes abre el apetito por eso también es importante tener una mini refrigeradora al alcance repleta de bebidas y snacks. Sin embargo, la televisión es el elemento central de toda sala de TV perfecta para lograr el máximo disfrute.

Para apreciar las acciones del juego en la más alta calidad, una sala de tv moderna requiere de un televisor Ultra HD o un Super UHD que alcanzan una resolución cuatro veces superior a un Full HD (4K). LG Electronics, ofrece el nuevo OLED TV 4K E6 que, gracias su tecnología de punta, reproduce la mayor gama de colores vibrantes, contraste infinito y una perfecta expresión del color negro, brindando una experiencia televisiva sin comparación.

El tamaño es importante en una sala de TV, sobre todo si será un punto de reunión entre amigos y familiares para apoyar a los atletas de su país en estos JJ.OO. Una excelente opción es optar por un gran tamaño de pantalla; es decir, de 50 pulgadas en adelante: mientras más grande, mejor.

Los usuarios de estos Smart TV pueden encontrar distintas aplicaciones de canales deportivos en el sistema operativo que emitirán los Juegos completos. Además, estos sistemas permiten grabar las competencias en vivo o programas una grabación de manera sencilla para que los miembros de la familia no se pierdan ni un minuto de las Olimpiadas.

El sistema webOS 3.0 de LG cuenta con un sistema de visualización desde dos fuentes diferentes de manera simultánea denominado Multi-view para que los usuarios puedan dividir la pantalla y así sintonizar dos cadenas de televisión o navegar por internet mientras el usuario observa contenido de cable.

Lograr la atmósfera del estadio

Asistir al estadio brinda una experiencia sonora increíble. Los cánticos de los aficionados y el eco de los aplausos son aspectos que los espectadores de televisión no pueden sentir a menos que tengan un complemento de sonido al televisor instalado en la sala de TV.

Los avances en la tecnología de audio han permitido que los aficionados se sumerjan en un sonido intenso y potente gracias a la sensación inmersiva que logran. LG Electronics ofrece barras de sonido especialmente diseñadas para encajar correctamente debajo de los televisores. Estos equipos ocupan poco espacio gracias a su tamaño compacto y no necesitan cables puesto que se conectan a través de Bluetooth dándole un toque extra de modernidad a la sala de TV perfecta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/07/2016

Noticia sobre: LG

:

: