Realidad Virtual aplicada en el diseño de espacios de trabajo

Ya no es necesario explicarle a un cliente un diseño 3D y pedirle que se imagine cada detalle. Ahora él puede sentirse ahí y apreciar cada detalle colocándose unos lentes de Realidad Virtual y hacer un tour de 360° por el ambiente.

Contract Workplaces, la compañía líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, encontró en la Realidad Virtual su mejor herramienta para mostrar a sus clientes los proyectos de sus oficinas.

Contract Workplaces innova nuevamente para brindarles un mejor servicio a sus clientes.

CONTRACT WORKPLACES EN DATOS

• Más de 20 años en el mercado.
  • 9 oficinas regionales propias: Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, México, Perú, Colombia, Paraguay y Ecuador.
  • Más de 300 profesionales especializados.
  • Más de 1.150.000 metros cuadrados construidos
  • Más de 1.200 obras entregadas.

Web Site: www.contractworkplaces.com

Facebook: https://www.facebook.com/contractworkplaces

Linkedin: www.linkedin.com/company/contract-workplaces

Acerca de Contract Workplaces

Contract Workplaces es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo. Sus servicios integrales incluyen la consultoría en Workplace Strategy, diseño, proyecto arquitectónico, construcción, tecnología, logística de mudanza, Change Management y servicios de post ocupación.

Desde hace veinte años, la compañía desarrolla oficinas de alta performance adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/04/2017

Lo último en tecnología