Cheff Samsung facilita preparar comida saludable

Es importante señalar que los microondas de Samsung no solo permiten seguir una dieta balanceada, sino también permite ahorrar hasta un 40% consumo de energía en modo de espera gracias a su función Modo Eco.

La relación entre nutrición balanceada y salud está comprobada a través de múltiples estudios médicos. Así, los buenos hábitos alimenticios previenen distintas enfermedades como la presión alta, diabetes, entre otras; además mejoran nuestra resistencia física.

Por ello, es muy importante seguir desde pequeños una dieta equilibrada y variada que contenga los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Es por esto que los especialistas recomiendan a los padres inculcar desde la primera infancia hábitos alimenticios saludables para que durante la juventud estas costumbres se consoliden y se mantengan en la edad adulta, alejando los riesgos que trae el sobrepeso a la salud.

¿Cómo elaborar bocadillos saludables para los pequeños de la casa en poco tiempo? Para este propósito, los microondas pueden convertirse en una herramienta valiosa. Los  de última generación, como el Cheff Samsung con función de vapor saludable o Healthy Steam ofrecen la ventaja de preparar un sinnúmero de potajes al vapor, en un recipiente de vidrio. Solo se debe elegir una porción de alimento y el microondas se encargará de seleccionar el tiempo óptimo para su cocción.

Espinacas, vainitas, choclo, quinua, verduras gratinadas, pescado asado, langostinos, trucha, salmón, pechugas de pavo son algunas de las alternativas que puede hacerle a su familia para comer sano y evitar las comidas ricas en grasas. Por ejemplo, para preparar tomates gratinados solo lávelos, límpielos, añada queso rallado sobre la superficie, colóquelos en una bandeja adecuada, hornee y deje reposar uno o dos minutos antes de servir.

Es importante señalar que los microondas de Samsung no solo permiten seguir una dieta balanceada, sino también permite ahorrar hasta un 40% consumo de energía en modo de espera gracias a su función Modo Eco. El consumo más bajo de electricidad empleada en modo de espera del mundo.

Como vemos, el uso del microondas Samsung nos facilita la tarea de cocinar manteniendo todo el sabor en nuestras comidas, además de ofrecernos alimentos saludables, conservando sus nutrientes y la textura de sus ingredientes, lo cual nos permitirá llevar una dieta adecuada para el bienestar de nuestra salud.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/04/2017

Noticia sobre: Hogar, Samsung

:

: