Plataforma de visibilidad Gigamon disponible en AWS Marketplace

La plataforma proporciona una visibilidad más amplia y coherente para una mejor seguridad en entornos AWS.

Gigamon Inc. (NYSE: GIMO), líder en la industria en soluciones de visibilidad de tráfico, anunció que su plataforma de visibilidad para Amazon Web Services (AWS) está disponible en el AWS Marketplace.

Las organizaciones pueden accesar a las soluciones de visibilidad de Gigamon con el conocimiento y la confianza de que las herramientas cumplen con los requerimientos exactos de AWS y se integran al vasto ecosistema AWS. Gigamon también alcanzó el status Amazon Partner Network (APN) y Public Sector Partner Program, lo que expande el alcance de la compañía con la comunidad de partners AWS.

El listado AWS Marketplace listing hace más fácil a los clientes encontrar lo que necesitan, suscribirse y desplegar soluciones específicas. Con crecientes volúmenes de datos pasando a través de las nubes públicas, la plataforma de visibilidad de Gigamon entrega visibilidad automatizada en cargas de trabajo AWS, mientras acelera el rendimiento y la efectividad de las herramientas existentes de red y seguridad.

Para alcanzar el status Amazon Partner Network (APN), Gigamon pasó por rigurosos procesos de evaluación para alcanzar la validación técnica de criterios APN que determinan confiabilidad, seguridad, rendimiento y arquitectura de producto, incluyendo despliegues de clientes en tiempo real.

La designación demuestra la capacidad de la empresa para ofrecer un rendimiento de la carga de trabajo de la aplicación más rápida, mejorada y más segura en AWS. Adicionalmente, persiguió el status Public Sector Partner al cumplir los requerimientos alrededor de experiencia dedicada y preparación para dar soporte a gobiernos, sector público y entidades sin fines de lucro.

El sector privado, gobiernos locales, estatales y organizaciones educativas (SLED) pueden obtener visibilidad mejorada en AWS mientras cumplen altos estándares regulatorios, de compliance y de seguridad.

“Con la Plataforma de Visibilidad de Gigamon ahora disponible en marketplace de AWS, los equipos de operaciones de nube y seguridad pueden obtener visibilidad profunda en el tráfico que atraviesa nubes híbridas – La conciencia alcanzada proporciona información en tiempo real para que las organizaciones puedan tomar medidas para gestionar de forma segura cargas de trabajo de misión crítica y proteger datos sensibles, ya sea en entornos físicos, virtuales y de nube”, dijo Ananda Rajagopal, vicepresidente de productos de Gigamon.

Gigamon amplió su creciente eco-sistema de seguridad con su nuevo socio tecnológico, Vectra Networks, cuya solución proporciona visibilidad y detección automática de comportamientos avanzados de atacantes en la red. juntos, ofrecen una combinación de inteligencia de red y detección de amenazas que permite a los negocios elevar con efectividad sus estrategias Cloud con sus infraestructuras públicas.

La sociedad con Vectra y los clientes nuevos que incluyen a Chicago Mercantile Exchange Group, impulsan la adopción de la plataforma de visibilidad de Gigamon para AWS.

“Vectra se asoció con Gigamon para llevar nuestras capacidades automatizadas de búsqueda de amenazas basadas en Inteligencia Artificial a la nube pública, ofreciendo a las empresas visibilidad en tiempo real de atacantes avanzados a través de sus redes extendidas, desde usuarios hasta data center a cloud”, dijo Kevin Kennedy, vicepresidente de productos de Vectra.

Acerca de Gigamon Visibility Platform para AWS

La Plataforma de Visibilidad de Gigamon para AWS es la primera plataforma de Visibilidad que ofrece una visibilidad consistente de los datos en movimiento en toda la empresa: en sitio, ubicaciones remotas, cloud público, arquitecturas privadas e híbridas.

Las organizaciones pueden crear un nivel de visibilidad integral en un VPC AWS con una forma consistente de acceder, categorizar y consolidar la entrega de tráfico de red a herramientas de gestión de rendimiento y seguridad fuera de banda.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/04/2017

Noticia sobre: Seguridad

:

: