Seidor gana premio SAP Pinnacle Award 2017

Seidor cuenta con más de 30 años de experiencia y forma parte de United VARs, la alianza global más grande de socios del canal de SAP y desde hace 2 años se ha convertido en SAP Platinum Partner, el nivel más alto de asociación con SAP.

Seidor recibe el premio SAP Pinnacle Award 2017 en la categoría “SAP Business One Partner of the Year”, que reconoce la excepcional contribución como socio de negocios de SAP. Este reconocimiento ejemplifica su extraordinario desempeño a nivel mundial en entregar soluciones que ayudaron a resolver los nuevos retos de negocios y tecnología durante el año 2016.

“Ganar el premio SAP Pinnacle es un gran logro”, dijo Rodolpho Cardenuto, presidente de Global Channel & General Business en SAP. “Sólo 16 empresas en nuestro ecosistema de 13.000 socios recibieron este reconocimiento. Estos socios selectos deben estar muy orgullosos de su éxito”.

“En SAP estamos orgullos de seguir expandiendo nuestro ecosistema de socios”, dijo Bill McDermott, CEO de SAP. “Ninguna empresa puede o debe ir sola en esta economía digital. Los socios de SAP traen experiencia, escala global y un compromiso compartido con todos los clientes. Los SAP Pinnacle Awards nos dan la oportunidad de rendir homenaje a lo mejor de lo mejor.”

Los premios SAP Pinnacle dan protagonismo a las aportaciones destacadas de los partners de SAP, reconociendo su dedicación al trabajo en equipo, su enfoque innovador y la capacidad de cuestionarse lo que es posible hacer para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos. Los ganadores del premio se darán a conocer formalmente en el SAP Global Partner Summit, que tendrá lugar el 16 al 18 de mayo de forma conjunta con SAPPHIRE NOW, la conferencia de clientes internacionales de SAP celebrada en Orlando, Florida.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/04/2017

Lo último en tecnología