HyperX se vuelve a unir con Intel Extreme Masters

HyperX será el socio para periféricos y memorias por quinta temporada consecutiva de IEM.

“Estamos entusiasmados por asociarnos con HyperX una vez más, con la que hemos tenido una relación exitosa desde hace varios años”, dijo Michal Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming en ESL. “La dedicación continua de HyperX a la excelencia la ha convertido en una combinación perfecta para Intel Extreme Masters en los últimos cuatro años. Llevar esta dedicación a la próxima temporada  hará esa combinación aún mejor”.

“HyperX se enorgullece de continuar apoyando a Intel Extreme Masters y de equipar a los competidores y asistentes por igual con audífonos para videojuegos, teclados y mouse de la más alta calidad”, dijo Annie L. Gerard, gerente global de mercadeo estratégico de HyperX. “Con el crecimiento continuo de eSports, nos situamos a la vanguardia al ofrecer productos galardonados y de un rendimiento sin igual que permiten a los gamers llevar su juego a un nivel superior”.

El primer evento de la temporada es Intel Extreme Masters Sydney. Usted tendrá la oportunidad de experimentar HyperX en vivo en el quiosco, con una variedad de actividades durante el show. Además de ofertas especiales de venta en el sitio y demostraciones de productos, usted podrá conocer a gaming teams patrocinados por HyperX, como SK Gaming, Renegades and Vici Gaming, quienes participan en Intel Extreme Masters Sydney.

Acerca de HyperX

HyperX es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memorias del mundo. Los productos de esta línea  incluyen memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Unidades Flash USB y audífonos dirigidos a gamers, ‘overclockers’ y entusiastas del alto rendimiento.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/04/2017

Lo último en tecnología