Kingston Technology presentó novedades en Perú

DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (DTUGT), es la unidad USB Flash de mayor capacidad en el mundo, ya que ofrece hasta 2TB de espacio de almacenamiento con un desempeño de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, presentó recientemente en Lima una serie de nuevos y revolucionarios productos, para todas las necesidades y demandas del mercado. Jean Pierre Cecillon, Gerente Regional de Sudamérica Hispana de Kingston mostró los siguientes productos para el mercado peruano:

Data Traveler Ultimate GT de 1TB y 2 TB

DataTraveler® Ultimate Generation Terabyte (DTUGT), es la unidad USB Flash de mayor capacidad en el mundo, ya que ofrece hasta 2TB de espacio de almacenamiento con  un desempeño de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).

Tom’s Hardware, uno de los sitios de hardware de tecnología más respetados en todo el mundo, otorgó a la DTUGT su distinción “CES 2017 Best In Show”, como mejor producto de la exhibición durante el CES de este año. DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior en una cubierta metálica de diseño avanzado construida con aleación de zinc para resistir  golpes. Usuarios profesionales y entusiastas de la tecnología que necesitan almacenamiento de alta capacidad podrán almacenar en una unidad de 2 TB cantidades inmensas de datos en un factor de forma portátil, hasta 70 horas de almacenamiento de vídeo 4K

DataTraveler Ultimate GT está disponible en capacidades de 1TB y 2TB. Se encuentra respaldada con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com

Características y especificaciones de Kingston DataTraveler Ultimate GT:

  • Capacidades1: 1TB, 2TB
  • Velocidad2: USB 3.1 Gen. 13
  • Dimensiones: 72mm x 26.94mm x 21mm
  • Temperatura de funcionamiento: -25°C a 60°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
  • Garantía: cinco años de garantía con apoyo técnico gratuito
  • Compatible with: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OSTM

HyperX Alloy™ FPS

Con interruptores Cherry® MX Red , Cherry® MX Brown o Cherry® MX Blue, los nuevos teclados mecánicos para juego HyperX Alloy FPS ofrecen un diseño compacto minimalista ideal para los juegos CS:GO y FPS, así como un sólido marco de acero para amplia durabilidad y estabilidad. Los interruptores Cherry® MX brindan la respuesta y desempeño táctil que los gamers esperan de los teclados para juego HyperX. Con este anuncio, la familia de teclados HyperX

El teclado ultra-portátil HyperX Alloy FPS se entrega con una bolsa de viaje de alta calidad que guarda y protege el teclado y los accesorios para llevarlos a torneos, eventos LAN o cualquier otro lugar donde se desee jugar.

También incorpora un útil  puerto USB para cargar el teléfono, sus teclas están retro-iluminadas con LEDs en rojo y cuentan con seis ajustes LED predefinidos, incluyendo un modo personalizado. Asimismo cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego; además de dar 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Las teclas están garantizadas para 50 millones de pulsaciones por tecla.

Especificaciones del interruptor Cherry MX:

Valores típicos          Brown Blue    Red

Fuerza de operación         45 cN  50cN   45 cN

Distancia       4.0mm            4.0mm            4.0mm

Fuerza táctil  55 cN  60 cN  N/A

Ciclo de vida           50M    50M    50M

Audífonos HyperX Cloud Revolver S

Los nuevos headsets HyperX CLOUD Revolver S vienen con DolbyTM Surround Sound 7.1, función plug-and-play y tecnología Dolby HeadphoneTM que brinda sonido inmersivo con sólo pulsar un botón. Gracias a su almohadilla de memory foam y su diadema más ancha, el Gamer obtiene máxima comodidad al jugar horas y horas. Diseñados para los gamers profesionales y los equipos de eSports en todo el mundo, los audífonos de alta calidad también cuentan con soporte multiplataforma, controladores de 50mm y micrófono con cancelación de ruido.

Cloud Revolver S continúa la tradición de HyperX de ofrecer comodidad galardonada y desempeño sonoro competitivo, además de agregar el realismo del sonido Dolby Headphone con un nuevo un dispositivo USB de audio HyperX que se incluye con los audífonos. El ambiente de sonido envolvente Dolby Headphone de 7.1 canales brinda una experiencia de juego inmersiva, ya que coloca a los gamers justo en el centro de la acción para lograr una ventaja en el juego. Además del sonido envolvente Dolby, incluye tres perfiles de sonido adicionales: graves, planos y voz.

Algunas de las características más importantes del Cloud Revolver S son:

– Dolby Surround Sound – Nuevo dispositivo de audio USB para sonido envolvente plug-and-play y tarjeta de sonido de alta calidad integrada.

– Desarrollados por gamers – Tres ajustes de ecualizador predefinidos, botones independientes de volumen y de silencio de micrófono, así como retroiluminación LED para comprobar rápidamente los modos activos.

– Diseño nuevo – Diadema más ancha, acabado negro mate y teléfono de memoria HyperX Signature.

– Desempeño superior – No requieren software ni caja de audio independiente, a diferencia de los audífonos de la competencia.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/04/2017

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Kingston
Comenta este artículo Kingston Technology presentó novedades en Perú
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.