Nueva línea de audio intraural Razer Hammerhead

El Razer Hammerhead for iOS cuenta con un control remoto y un micrófono en línea que permite a los usuarios aprovechar a Siri, así como responder llamadas o saltar pistas musicales.

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para jugadores, anunció dos nuevos auriculares: el Razer Hammerhead BT y el Razer Hammerhead for iOS Lightning.

Razer Hammerhead BT

Diseñado para reproducir audio claro y sin cables, el nuevo Razer Hammerhead BT es un auricular intraural Bluetooth 4.1 que incluye el códec Qualcomm aptX para ofrecer audio de alta calidad y baja latencia.

Los usuarios móviles pueden disfrutar de escuchar música y hacer llamadas sin interrupciones gracias a que la batería tiene una duración de hasta ocho horas por carga.

El Razer Hammerhead BT cuenta con un control remoto y un micrófono en línea que es compatible con los dispositivos iOS o Android, lo que facilita responder llamadas y navegar por las pistas musicales.

Razer Hammerhead for iOS

Utilizando al máximo las capacidades de Lightning Connector, el Razer Hammerhead for iOS reproduce audio digital limpio a través de un convertidor digital a análogo (DAC) optimizado a la medida.

A través de la aplicación Razer Hammerhead iOS, los usuarios pueden personalizar sus experiencias auditivas con ajustes del ecualizador personalizados o preconfigurados.

Ambos modelos Razer Hammerhead están equipados con diafragmas de audio dinámicos de 10 mm optimizados a la medida, que son más grandes que la mayoría de los auriculares de su clase.

Una cámara acústica de aluminio mejora la reproducción de la música al tiempo de añadir durabilidad. Cada Razer Hammerhead viene con un estuche que incluye almohadillas adicionales de diferentes tamaños para asegurar el ajuste y el aislamiento del ruido.

“La línea Razer Hammerhead de auriculares intraurales y audífonos son reconocidos por su gran sonido en un factor de forma altamente portátil”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Estamos entusiasmados por ampliar nuestra experiencia de audio Hammerhead con una opción inalámbrica de Bluetooth para ofrecer mayor movilidad y una versión de Lightning Connector para los usuarios de dispositivos iOS”.

El Razer Hammerhead BT y el Razer Hammerhead for iOS están disponibles en RazerStore.com y con otros minoristas. Para más información por favor visite: http://rzr.to/hammerheadbt y http://rzr.to/hammerheadios.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

• US$99.99 / €109,99
  • Razerzone.com: ahora
  • Mundial: Abril de 2017

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL RAZER HAMMERHEAD BT:

Auriculares:

• Tipo de batería: Batería Li-Po recargable 160 mAH
  • Duración de la batería: hasta 8 horas*
  • Tiempo de carga: hasta 2 horas

* Puede variar en función del uso y el dispositivo

Alcance:

• Alcance inalámbrico Bluetooth: 10 m / 30 pies

Contenido del Paquete:

• Auriculares intraurales para juegos y música Razer Hammerhead BT
  • 3 pares de almohadillas de silicón de diferentes tamaños
  • 1 aditamento para las almohadillas de doble pestaña
  • 1 estuche compacto

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL RAZER HAMMERHEAD FOR IOS:

Auriculares:

• Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 ± 15% Ω
  • Sensibilidad: 102 ± 3 dB @ 1 kHz
  • Entrada de energía máxima: 10 mW
  • Diafragmas: 10 mm, con imanes de neodimio
  • Longitud del cable: 1.3 m / 4.27 pies
  • Peso aproximado: 0.04 libras (19.6 gramos)

Micrófono:

• Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 3.4 kHz
  • Relación señal/ruido: ≥ 58 dB
  • Sensibilidad (@1 kHz): 42 ± 3 dB
  • Patrón de captación: Omnidireccional

Control remoto en línea:

• Controles de música: Reproducir/pausar, siguiente, volver, adelantar/regresar
  • Controles de llamada: Responder, finalizar, rechazar llamada. Iniciar Siri
  • General: Subir/bajar el volumen
  • Funcionalidad completa en Apple™ iOS

Contenido del Paquete:

• Auriculares intraurales para juegos y música Razer Hammerhead for iOS headset
  • 3 pares de almohadillas de silicón de diferentes tamaños
  • 1 aditamento para las almohadillas de doble pestaña
  • 1 estuche compacto

IMAGENES:

Razer Hammerhead BT: https://resource.razerzone.com/index.php/en/source/audio/hammerhead-family/hammerhead-bt/images-148/transparent-background/7607-razer-hammerhead-bt-rgb/file

Razer Hammerhead BT – photography: https://resource.razerzone.com/index.php/en/source/audio/hammerhead-family/hammerhead-bt/images-148/product-photography-78/7608-razer-hammerhead-bt-photo-gallery/file

Razer Hammerhead for iOS: https://resource.razerzone.com/index.php/en/source/audio/hammerhead-family/hammerhead-for-ios/images-175/transparent-background-1/7610-razer-hammerhead-for-ios-rgb-photo/file

Razer Hammerhead for iOS – photography: https://resource.razerzone.com/index.php/en/source/audio/hammerhead-family/hammerhead-for-ios/images-175/photography-80/7609-razer-hammerhead-for-ios-photo-gallery/file

ACERCA DE RAZER:
Razer es la marca líder en el mundo de estilo de vida para jugadores.

La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en el mundo, con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes.

La compañía ha diseñado y creado una de las plataformas de hardware y software más grande para jugadores con más de 35 millones de usuarios. Razer está transformando el entretenimiento interactivo en múltiples plataformas, incluyendo la PC, las consolas y la movilidad.

Los productos galardonados de Razer incluyen una serie de hardware y software. Entre sus productos representativos están los periféricos para PC y consolas de alto desempeño, la línea Razer Blade de laptops de juegos, servicios de software como Razer Cortex (un optimizador lanzador de juegos), Razer Arena (una plataforma para los torneos de deportes electrónicos) y zGold (un motor de monedas y pagos virtuales para los jugadores). La compañía ofrece adicionalmente servicios de certificación audiovisual y de desarrollo IP a través de su subsidiaria THX Ltd.

Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco, Razer está respaldado por Digital Grid, Intel Capital, IDG-Accel y Temasek.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/04/2017

Noticia sobre: Hardware