Claro Sports y los Juegos Olímpicos Río 2016

Más de 3,200 horas de competencias en directo y sin interrupciones transmitidas en 8 canales de Claro TV.

rio-juegos

Cada cuatro años el mundo entero se reúne para disfrutar una fiesta que une naciones, cultura y emoción: Los Juegos Olímpicos. La sede de 2016 es Río de Janeiro, la primera vez que este evento se lleva a cabo en Sudamérica, donde se reunirán más de 10 mil atletas en busca de una medalla olímpica en 42 disciplinas deportivas.

Claro Sports posee los derechos de transmisión en Latinoamérica, y tendrá una cobertura sin precedentes, multiplataforma, con más de 3200 horas de competencias en directo y sin interrupciones. De esta manera el espectador podrá elegir lo que realmente quiere ver, con la seguridad de que no se perderá ningún deporte, ninguna hazaña, ninguna medalla.

Claro Sports contará con cuatro canales en alta definición (400, 401, 402 y 403 de Claro TV)  y cuatro canales en definición estándar (200, 201, 202, 203 de Claro TV), dedicados exclusivamente a la transmisión de todos los eventos deportivos, así como producciones propias con análisis, reportajes, enlaces a las sedes y los resúmenes más completos de las acciones deportivas del día.

Además, desde ClaroSports.com los fanáticos podrán disfrutar de los Juegos Olímpicos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con conexión a internet: PC y Laptops, Tablets y Smartphones. El Portal permite personalizar su contenido de acuerdo a las preferencias del usuario, de tal forma que pueda tener una experiencia única y vivir los Juegos Olímpicos como nunca antes:

  • Acceso a reportajes, highlights y estadísticas al momento.
  • Seguimiento específico a las actividades y competencias de tus atletas favoritos y consultar sus biografías e información general.
  • Transmisiones con cámaras múltiples que darán la oportunidad de elegir qué ángulo del terreno de juego se quiere ver.
  • Integración de redes sociales para comentar lo que sucede durante las competencias.
  • Seguimiento a los ganadores en tiempo real, gracias al Medallero Interactivo.
  • Además de las transmisiones en directo en HD, se podrá tener acceso a todas las competencias gracias a la opción OnDemand. 

Por todo esto, Claro Sports es la opción más completa para vivir los Juegos Olímpicos Rio 2016 como nunca antes.

#YoElijoClaroSports

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/07/2016

Noticia sobre: Claro

:

: