Samsung Pay llegó a Sudamérica

Brasil será el primer país en América del Sur en lanzar el servicio en conjunto con más de 10 socios de negocios para el éxito del servicio .

samsung-pay

Samsung, anunció que Brasil es el primer país en América del Sur en ofrecer el servicio Samsung Pay a partir del 19 de julio.

Seguro y fácil de usar, puede ser utilizado para realizar compras en casi cualquier lugar en el que las tarjetas de débito o de crédito sean aceptadas.

Es la única billetera móvil que permite a los usuarios pagar con sus smartphones Samsung compatibles, gracias a las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Comunication).

Brasil se unirá a Corea del Sur, Estados Unidos, China, España, Singapur y Australia en la lista de mercados en los que Samsung ha presentado este servicio, que ofrece comodidad, flexibilidad y seguridad a los clientes.

Según una investigación sobre tecnología bancaria conducida por FEBRABAN (Federación Brasileña de los Bancos), en 2015 el crecimiento del uso de banca móvil fue de 138% respecto al año anterior. Esto significa que los brasileños hicieron 11,2 mil millones transacciones bancarias utilizando smartphones, mientras que en 2014 fueron de 4,7 mil millones.

“Samsung Pay refuerza el enfoque de la empresa en generar valor a sus clientes y socios, proporcionando un servicio innovador a través de un smartphone. Estamos reinventándonos cada día para crear un entorno completo y proporcionar una experiencia aún más absorbente y completa a los usuarios”, dijo Thomas Ko, Vicepresidente y Gerente General Global de Samsung Pay de Samsung Electronics.

“Estamos muy contentos de que Samsung Pay ahora esté disponible en Brasil. Como el primer mercado en Sudamérica a desplegar nuestro servicio de pago por móvil, Brasil allanará el camino para la adopción de Samsung Pay en la región”, dijo André Varga, Director de Productos de la División de Dispositivos Móviles de Samsung en Brasil.

Amplio Ecosistema de Colaboración

Samsung Pay está estratégicamente ampliando su ecosistema de colaboración para proporcionar mayor flexibilidad, acceso y elección para los clientes en el momento de su lanzamiento. El servicio ha confirmado su asociación con los principales servicios financieros, como Visa y Mastercard para ofrecer el pago móvil a los consumidores.

Samsung Pay ha confirmado también su asociación con las principales instituciones financieras, tales como: Banco do Brasil, Brasil Pré-Pagos, Caixa, Porto Seguro y Santander. Siempre estamos negociando con nuevos socios para ampliar el ecosistema del servicio.

Además, estamos trabajando con otros socios bancarios, incluyendo Banrisul, Bradesco, Nubank y Itaú-Unibanco, para ofrecer el servicio para más consumidores en Brasil. La lista de socios que pueden ofrecer este servicio está disponible en el sitio web http://www.samsung.com.br/samsungpay.

Más que un Pago

Un servicio de pago por teléfono móvil seguro y fácil de usar, puede usarse para realizar compras en casi cualquier lugar donde se aceptan tarjetas.

• SENCILLO: Para realizar un pago en Samsung Pay, los usuarios pueden sencillamente deslizar el dedo en su smartphone Samsung, escanear su huella digital y pagar. ¡Es así de fácil!
  • SEGURO: Samsung Pay usa tres niveles de seguridad para permitir pagos seguros – Autenticación por Huella Digital, tokenización y Samsung KNOX.
  • COMPATIBILIDAD: Samsung Pay será compatible con la mayoría de los terminales existentes y nuevos, permitiendo que los usuarios con sus smartphones Samsung paguen casi en cualquier lugar donde se puede deslizar el dedo o utilizar su tarjeta con MST y NFC.

Samsung Pay estará disponible en los teléfonos Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy A5 (2016), Galaxy A7 (2016), Galaxy Note5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6² y Galaxy S6 edge desde el 19 de Julio en Brasil.

Sobre Samsung Pay

Samsung Pay, ES un servicio móvil de Samsung Electronics, es sencillo, seguro y funciona en casi todos los lugares que usted pueda pasar o tocar su tarjeta. Combinando la tecnología NFC con tecnologías MST patentadas de Samsung, el Samsung Pay proporciona a los consumidores una forma de pagar disponible en casi cualquier lugar.

Samsung sigue ampliando estratégicamente su ecosistema de colaboración para Samsung Pay para proporcionar mayor flexibilidad, acceso y elección para los clientes al tiempo que permite una experiencia de pago fácil y segura. Samsung Pay es compatible con tarjetas y aparatos seleccionados de Samsung y con los principales proveedores de servicios inalámbricos. Haga clic en www.samsung.com/pay para saber más.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/07/2016

Noticia sobre: Negocios, Samsung