Miles de productos tecnológicos durante “Cyber Perú Day” en Saga Falbella

El 19 y 20 de julio todos los clientes de Saga Falabella podrán acceder a las ofertas a través del portal: www.sagafalabella.com.pe. Estarán incluidas categorías de tecnología como computo, televisores, video juegos, celulares, audio y fotografía.

saga-falabella-cyber-day-peru

Conociendo las preferencias de los peruanos que realizan compras por internet, Saga Falabella está preparando ofertas exclusivas en más de 2,000 productos tecnológicos durante el próximo Cyber Perú Day que se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de julio. Las ofertas estarán disponibles para todos sus clientes a través de su tienda online www.sagafalabella.com.pe.

“La categoría de tecnología es considerada el corazón de nuestra tienda online. Desde hace 10 años, este ha sido el espacio más buscado por nuestros clientes online y este es el motivo por el cual, premiando su preferencia, estamos preparando más de 2,000 productos en oferta. Contaremos con descuentos en cómputo, televisores, video juegos, telefonía, audio y fotografía” comentó Denise Labarthe, Gerente Central de Ventas a Distancia de Saga Falabella.

Los clientes interesados en estar siempre conectados y con última tecnología podrán encontrar novedades en la categoría, como: smartwatches, televisores SUHD y OLED (tecnología con mayor resolución que ultra HD), celulares desbloqueados con dual sim, lanzamientos en videojuegos, cámaras para deportes de aventura, sound bars, audio con tecnología hi fi, impresoras con wifi y más. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de encontrar productos de línea blanca tecnológicos e inteligentes como aires acondicionados, calefacción, refrigeradoras y lavasecas que se pueden manejar y revisar con el celular.

Los peruanos están pasando de ser compradores tradicionales a ser verdaderos Smart Shoppers. Los peruanos  buscan un equilibrio entre precio, calidad y servicio, razón por la cual esta categoría mantiene su alto nivel de aceptación en la tienda online de Saga Falabella. La sección de tecnología brinda la facilidad para evaluar y comparar las características de los diferentes productos, identificando rápidamente cual es el más conveniente según las preferencias y necesidades del usuario.

“A diferencia de las ediciones pasadas de Cyber Perú Day, la web de Saga Falabella ha evolucionado considerablemente. Actualmente, contamos con la mayor variedad de alternativas de pago (con tarjeta CMR, todas las otras tarjetas de crédito o débito, pago en agencias y pago en efectivo o con tarjeta contra entrega) y un abanico de opciones de despacho (despacho a domicilio, compra por internet y retira en tiendas Falabella, ahora también en Tottus, en agencias de Urbano Express) para que los clientes puedan elegir según su preferencia y comodidad” agregó Labarthe.

Durante los más de 10 años de existencia de www.sagafalabella.com.pe, la marca ha logrado posicionarse como la tienda por departamentos con mayor variedad de categorías de productos y surtido online en el país. Este año, en la IV Edición del Cyber Day Perú, Saga Falabella está orgullosa de participar como comercio Líder, contribuyendo así a fomentar el crecimiento del comercio electrónico en el país.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/07/2016

Noticia sobre: Microsoft

:

: