Claro Música presenta playlist de Pedro Suárez-Vértiz

Para acceder a Claro Música descarga la APP disponible en las tiendas de Google Play (Android) y App Store (iPhone).

  • Claro Música es la aplicación de Claro que permite a sus clientes acceder en línea a un amplio catálogo de canciones provisto por artistas nacionales y las más grandes disqueras a nivel mundial.
  • Los clientes de Claro podrán hacer streaming de música a través de la aplicación sin consumir sus megas hasta el 31 de mayo*. Para más información sobre la promoción ingresa a https://goo.gl/fda5bb

El entrañable músico nacional Pedro Suárez-Vértiz, presentó en la plataforma Claro Música un playlist con una selección personal de sus canciones favoritas que pondrá a rockear a todos sus seguidores. Si eres cliente de Claro, escucha el playlist sin consumir tus megas en la APP de Claro Música.

En mi adolescencia escuchaba música a través de la radio o por discos de vinilo y cassettes que encargaba a mis amigos que viajaban, hoy los tiempos cambiaron con la aparición de grandes plataformas de música. Esta vez gracias a Claro Música he preparado mi propio playlist basado en canciones que siempre escucho por su excelente composición e interpretación”, señaló el popular “Pedrito”.

Claro Música es un servicio que ofrece a los clientes de Claro la posibilidad de descargar y escuchar en línea un amplio catálogo de canciones provisto por los más importantes sellos discográficos a nivel mundial, disqueras independientes y artistas nacionales, desde un dispositivo móvil o computadora con acceso a internet.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/05/2017

Noticia sobre: Claro

:

: