“Rock in Rio Lisboa 2016” invita a la Experiencia Galaxy

La tecnología de Samsung innovó con los primerísimos ‘puenting’ de Gear VR y paracaidismo de Gear 360 del mundo.

gear-vr-volcano-bungee

Samsung Electronics invita a los aficionados a la música de alrededor del mundo a disfrutar de una experiencia única de entretenimiento en el mismo Parque de Aventura Galaxy en el festival de Rock in Rio en Lisboa, uno de los mayores festivales de música en el mundo.

Proyectado en un estilo de parque temático, el Parque de la Aventura Galaxy puso a disposición de los usuarios las últimas innovaciones móviles de Samsung proporcionando experiencias inolvidables para quienes regularmente asisten a conciertos en búsqueda de diversión. La tecnología disponible para probar incluyó:

• Selfie en Paracaidismo con Gear 360 – la oportunidad de sacar su propio retrato en 360º, aventurando con los amigos a través del paracaidismo virtual.
  • Puenting sobre un Volcán con Gear VR – a través de los Gear VR de Samsung, los usuarios tendrán la experiencia de hacer un salto de fe y hacer puenting sobre un volcán ardiente, no apto para cardiacos.
  • Montañas Rusas con Gear VR – una atracción para comerse las uñas en un simulador de montaña rusa usando el Gear VR de Samsung.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/06/2016

Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo “Rock in Rio Lisboa 2016” invita a la Experiencia Galaxy
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.