Día de la Madre: 6 Opciones de regalos para sorprender en su día

Organiza actividades, rutinas de ejercicios y controla la actividad física con el Apple Watch S1 Rose Gold.

A continuación te presentamos diversas opciones y sus características para que puedas escoger el regalo ideal según el estilo de tu mamá: amante del vino, dulce y divertida o tecnológica.

  • Vino Villa Rubini (Reserva). Celebra con mamá un rico almuerzo acompañado de un vino rojo intenso, con aroma a frutas rojas, tostado y vainilla. Ideal para complementar guisos, pastas, quesos maduros y comidas peruanas. Encuéntralo en las variedades de  Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot al precio sugerido de S/ 56.50 en los principales autoservicios (Wong, Metro, Plaza Vea).
  • Vino Don Virgilio. ¿Piensas prepararle algo a mamá por su día? Perfecciona el sabor con un vino tinto intenso, de buen cuerpo con persistencia y sensación final muy agradable. Encuéntralo en la variedad de Cabernet Sauvignon al precio referencial de S/ 89.90 en los principales autoservicios (Wong, Metro, Plaza Vea).
  • Baileys Irish Cream Original. Endulza y engríe a mamá con Baileys, licor de crema que es muy versátil. Puedes usarlo para diversos postres o disfrutar de su intenso y dulce sabor con unos cubos de hielo. Por este día de la madre encuentra tu Baileys con una tarjeta especial con los siguientes motivos: Para la mamá más cariñosa, más valiente y más linda. Encuéntralo al precio sugerido de S/ 52.90 en tiendas Cencosud (Wong, Metro y Paris).
  • Apple Watch S1 Rose Gold. Organiza actividades, rutinas de ejercicios y  controla la actividad física. Cuenta con un procesador de doble núcleo, caja de aluminio, pantalla Retina OLED con Force Touch (450 nits) y tiene un sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio. Además es resistente a las salpicaduras. Encuéntralo en iShop desde s/ 50.00 mensuales gracias al financiamiento de 24 meses sin intereses.
  • iPad Pro 9.7 Rose Gold. Tiene  características multitasking que le permitirá mandar emails, diseñar, escanear y hacer todas las cosas que solía hacer con una computadora. Cuenta con una pantalla de retina con una resolución 2048×1536 con 3,1 millones de pixeles, una cámara de 12 MP con flash true tone que permite grabar videos en 4k. y cámara FaceTime HD de 5 MP. Encuéntralo en las tiendas iShop.
  • Power RockStar 6600 metálica MIXIT. Esta batería externa ayuda a mantener los dispositivos cargados sin importar donde se encuentre, ya que cuenta con 2 puertos USB lo cual permite  cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Además tiene un indicador LED de vida de la batería, un puerto Micro-USB para cargar la batería (2,4 amperios de entrada para una carga óptima) y un acabado de aluminio. Encuéntralo  en las tiendas iShop.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/05/2017

Noticia sobre: Internet

:

: