Medidas de seguridad tecnológicas vs tradicionales

Verisure explica cuáles son las diferencias en el funcionamiento de los sistemas de alarma con tecnología de punta y los tradicionales a fin de conocer los beneficios de cada uno.

Las familias modernas tienen una amplia variedad de opciones para proteger sus viviendas. Los sistemas tecnológicos están a la vanguardia y son reconocidos como la opción más eficiente para evitar robos en casa y registrar pruebas exactas  contra los ladrones.

Verisure explica cuáles son las diferencias en el funcionamiento de los sistemas de alarma con tecnología de punta y los tradicionales a fin de conocer los beneficios de cada uno.

SISTEMAS TECNOLÓGICOS:

Cámaras de vigilancia:

El usuario puede ver, grabar y escuchar lo que sucede en el interior o exterior de la vivienda en tiempo real e identificar si existe una intrusión en ese momento. 

Fotodetector con sensor de movimiento:

Protege pasillos e interiores del hogar, detecta movimiento de intrusos incluso durante la noche. Toma una ráfaga de fotos que registra pruebas de posibles intrusos.

Panel de control:

Es un dispositivo portátil que puede trasladarse según las necesidades del cliente. Mediante esta herramienta se puede escuchar lo que ocurre en el hogar y hablar con quien se encuentre allí.

Aplicación para celular:

Monitorear la vivienda en tiempo real es muy importante para verificar su seguridad. Existen apps para smartphone como My Verisure que permite a los usuarios visualizar su hogar desde donde se encuentren, las 24 horas del día.

SISTEMAS TRADICIONALES:

Cercos eléctricos:

Es un sistema de protección perimetral. Evita que los delincuentes ingresen a la vivienda trepando por el techo. No protege ventanas ni puertas. Envía una corriente alterna con pulsos eléctricos a los ladrones. 

Cerraduras:

Sólo protege las puertas de la casa. Es un dispositivo tradicional básico que se utiliza como una herramienta adicional a cualquier sistema para reforzar la seguridad la casa.

Rejas:

Al igual que las cerraduras, las rejas son consideradas como un elemento adicional a cualquier sistema de seguridad. Protege los patios, jardines, puertas y ventanas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/05/2017

Noticia sobre: Seguridad

:

: