Wearables de Claro por el Día de la Madre

Más del 20% de las ventas de smartphones de Claro durante la campaña del 2016 se realizaron en paquetes con smartwaches.

CLARO proyecta incrementar las cifras de venta de packs de equipos y wearables (aparatos que se incorporan en alguna parte del cuerpo y que interactúan con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función específica) durante la presente campaña del Día de la Madre, señaló Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

“En el 2016, más del 20% de nuestras ventas de smartphones durante la campaña del Día de la Madre se realizaron en paquetes con smartwatches. Este año esperamos superar ampliamente este resultado debido a que existe un creciente mercado de mujeres “techies” que incorporan el uso de gadgets en sus labores cotidianas”, explicó.

De acuerdo a un estudio realizado por PwC[1] el segmento de madres y padres de familia busca adquirir diversos wearables, con una clara preferencia por las pulseras fitness (36%) y los smartwatches (28%).

“Las necesidades de nuestros clientes han evolucionado y es por ello buscamos mantenernos a la vanguardia de la tecnología incorporando a nuestro portafolio smartphones con características cada vez más sofisticadas, así como diversos accesorios y wearables que permitan a nuestros clientes disfrutar una gran experiencia de conectividad”, señaló.

“Apuntamos a brindar el regalo perfecto para una mamá smart que hoy busca dispositivos que faciliten sus labores tanto en el trabajo como el hogar. En ese sentido, por campaña del Día de la Madre ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un smartwatch Misfit desde S/ 19 por la compra de cualquier equipo de la promoción en cualquier plan postpago Claro Max”, indicó el representante de Claro.

[1] Estudio realizado por PwC en el 2016, The Wearable Life2.0 Connected living in a wearable world.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/05/2017

Noticia sobre: Claro

:

: