Entel, el operador de Internet móvil más rápido de Perú

Tras medir la velocidad de transmisión en los equipos de telefonía móvil, la compañía Ookla ratificó el liderazgo absoluto de Entel..

speedtest-internet-entel

La empresa de telecomunicaciones ENTEL fue reconocida como el operador con la Internet móvil más veloz del país, según las mediciones realizadas por la compañía Ookla, líder mundial en pruebas de velocidad de banda ancha mediante su herramienta SpeedTest (http://www.speedtest.net/awards/pe/carrier/2016).

En efecto, la velocidad de la transmisión de información es una ventaja competitiva de la que experimentan los clientes de ENTEL a través de sus celulares y sus dispositivos móviles con conexión a Internet.

Para medir la rapidez del internet en varias partes del Perú, Ookla utilizó como referente las pruebas realizadas por los consumidores con la herramienta Seepdtest, el Estándar Global de Métrica en Internet. Con ellas, se determinó  que Entel cuenta con la internet móvil más rápida a nivel nacional.  El estudio consideró los resultados de pruebas de todos los dispositivos modernos como todos los móviles,  independientemente de la técnica de conexión utilizada.

El reconocimiento realizado por Speedtest certifica que Entel alcanzó la velocidad de la red móvil más rápida en el país en el primer y segundo trimestre de este año, superando ampliamente a su competidor más cercano.

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel

Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/07/2016

Noticia sobre: Entel, Internet
Comenta este artículo Entel, el operador de Internet móvil más rápido de Perú
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.