Regala tecnología a mamá

La Acer Spin 3 une innovadoras bisagras de 360 grados con la función Continuum para ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.

Mamá no tiene por qué recibir un regalo aburrido. Por eso Acer te ayuda a que este día sea el más especial de todos. Premia su dedicación y perseverancia con nuevas experiencias.

 Swift 7: Un regalo a su altura

¿Te imaginas tener la posibilidad de regalar a mamá un portátil que solo mide 9,98 mm y pesa 1,1 kg. o sea, el más delgado del mundo? Hazla feliz este Día de las Madres con el Swift 7 de Acer.

Sus dimensiones no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y de la novedosa 7ª generación de procesadores Intel® Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz.

A esto se suma una espectacular pantalla de 13” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning® Gorilla® Glass que la protege contra arañazos, una autonomía de hasta 9 horas, 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM.

Te lo aseguramos: mamá será capaz de sacarle el máximo provecho a la Swift 7 y de convertirla en su mejor aliado en el día a día.

Spin 3, tan versátil como mamá

Cuando se habla de portabilidad, Acer tiene otra joya que mostrar, su Spin 3 une innovadoras bisagras de 360 grados con la función Continuum para ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.

Así, con una pantalla una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD o Full HD IPS, puedes estar seguro de que mamá verá y hará más cosas, sin importar el modo que elijas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/05/2017

Noticia sobre: Acer
Comenta este artículo Regala tecnología a mamá

:

: